Leonardo Ponzio

Cuando entro hizo 2 o 3 jugadas bien y dije guarda, capaz levanta un poco…para que…

Fallo 5 pases faciles solo en el tiempo de descuento, no se puede ser tan hijo de puta

River sigue rompiendo records.
Hoy se alcanzo el record de 31 partidos consecutivos invictos, pero esa marca queda opacada por la increíble marca alcanzada por Ponzio: con el de esta noche llegó a los 239 partidos consecutivos en su carrera siendo el jugador más hijo de puta de la cancha.

Ojalá te mueras Ponzio, de una enfermedad larga y dolorosa.

Pelea? Se llevó a todos por delante :lol:

JAAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTAAAA AJAJAJAJA

jaaaaaaaaa, dije lo mismo

Sos el peor 5 de la Argentina.

No seas malo.
El está para mas que eso. Ya puede presentarse en concursos continentales e internacionales. Por ahi algún 5 de Samoa le puede pelear el título mundial pero se van a tener que esmerar.

Sera un perro, pero se entiende porque Gallardo lo pone. Jugar con el pibe la verdad que es lo mismo o peor.

SOS UN HIJO DE PUTA. PORQUE SOS UN HIJO DE REMIL PUTAS. PORQUE MIERDA NOS CAGAS LA VIDA. LA CONCHA DE TU HERMANA, QUINCE MINUTOS TE PEDI NADA MAS. QUINCE. LA CONCHA DE TU HERMANA

MORITE BASURA, CASI ME ROMPI LA MUÑECA GOLPEANDO LA MESA EN ESA QUE PERDISTE EN EL DESCUENTO, IMPRESENTABLE ESTE TIPO NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS.

Regaló dos pases al rival… este tipo no tiene que jugar nunca mas.

Prefiero jugar con el pibe antes que con este perro. El pibe puede aprender pero este ya no.

Si yo fuera Ponzio me iria a jugar a la India con Trezeguet, o a Emiratos Árabes con Lanzini. Es tan pero tan malo que ni siquiera le da para jugar en un fútbol mediocre como el argentino.

Es increíble como se las arregló para perder dos pelotas seguidas en menos de un minuto :lol:
Se la regaló a Pratto, el chabón va y se la devuelve y SE LA VUELVE a dar a otro de Vélez :lol:

En estas instancias tan dificiles no va a aprender. Esta bien que juegue Ponzio, por mas que este mal (?)

Increible que en 15 minutos regale tantas pelotas

Que imbécil sos, forro.

Dos? Yo vi 10 minimo

YA NO PUEDO MAS, NO SE Q DECIR…ME HACE MAL DE VERDAD VERLO…FORRO