Leonardo Ponzio

Esta jugando bastante bien ponzio,o por lo menos le esta sirviendo al equipo,

Desde que esta Gallardo levanto el nivel.

meli se lo va a comer vivo al sorete este

hijo de mil puta

la recalcada concha de tu madre FORRO

cono le bloqueamo a gago… si juega el culo roto, gago y meli van hacer lo que quieran…
Por favor muñe borralo, no lo quiero ver vs la bosta…
Prefiero la inexperiencia de Guido, antes que la “experiencia” de este hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

:lol:

Es joda no?

El otro día contra estudiantes fue uno de los mas asquerosos el medio campo era pase libre

No hay que pedirle que deje la vida, hay que pedirle solo que haga lo que cualquier jugador profesional tiene que hacer EVITAR CAGADAS

Todos sabemos que no va a pasar nada de eso. Este tipo ya tuvo miles de oportunidades para dejar la vida y sin embargo no lo hizo. Lamentablemente hay que acostumbrarse a jugar con uno menos hasta que vuelva Kranevitter.

Yo ya directamente ni lo puteo, me canse, no hay insultos que valgan para describir a esta cosa.

tiene q jugar ponzio y guido en la mitad de cancha contra boca. arriba mora y piscu. si no esta teo, obvio.

yo creo que el equipo que le expulsen primero a Ponzio o a Gago va ser el que tenga la suerte de poder jugar a algo. Dos larvas son.

Hoy la rompe Ponzio.

HIJO DE MIL PUTA, TODOS LOS PASES COMO EL ORTO LA RE CONCHA DE TU MADRE SOS UNA MIERDA

Entre este forro y Rodriguez no hacen ni medio jugador. Horribles

Jajajajaja dio un pase bien?

Morite, hijo de mil puta, morite. Entro y regalo TODAS las pelotas. TODAS.
Sos un asco, metete tu “experiencia” en el orto, sos un aborto de la naturaleza.

Rodriguez es un futbolista que jugó pésimo. Este tipo no califica. Muñeco, POR FAVORRRRRR

Que se puede esperar de vos sorete

Entro para generar suspenso, estaba aburrido el partido.

No entienden nada (?

NO ACERTAS UN PASE NI A MEDIO METRO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Fenómeno! 15 minutos y pelea la antifigura. No cualquiera!

ya no me quedan palabras con vos rata inmunda.