Leonardo Ponzio

el primer culito que deberia cerrar Ponzio es el de el mismo… esa perdida de aceite de aquella vez fue un papelon

Lo unico que hay que hacer ahora es encontrar rivales que jueguen con 10 y que aun perdiendo hagan tiempo y no nos ataquen, ahi capaz pasa desapercibido.

Es increible como aunque no nos ataquen se las ingenia para hacer 4 o 5 faltas pelotudas que decantan en jugadas de riesgo para el rival.

Pense que iba a ser mucho peor, pero bueh. No se adapta ni se va a adaptar al equipo. No tiene la concentración ni la ubicación necesaria para estar donde y cuando tiene que estar. Las únicas dos o tres veces que nos llegan ayer es porque sale a cortar TARDÍSIMO y queda pagando como un campeón. Y encima, vuelve al trote.
Al menos no da asco como los últimos dos años.

No viviste los “”“debates”“” que teniamos varios usuarios aca con los ultradefensores del burro este.
Cuando ellos pensaban que jugaba bien, ponian eso “segui cerrando culitos”.

Te doy un ejemplo.

14-12-2012, 10:20
Tema: Leonardo Ponzio
por enzo_97 Respuestas
13,046
Visitas
257,382
Re: Leonardo Ponzio
Sigue el debate por Ponzio? Vamos muchachos… no se aburren ? Jajaja, yo lo banco a morir a Leo pero aburre debatir siempre lo mismo… mas ahora que estamos en vacaciones, y no podemos ver…

Todo lento hace, me pone nervioso verlo jugar. Traslada la pelota 20 minutos para terminar haciendo un pase de 1 metro para atras.

Que mal salió a cerrar en la única jugada peligrosa que tuvieron los muertos estos. Podría haber complicado todo.

Tendría que haber esperado y salir a cortar.

Igual confío en que el muñeco lo siga poniendo. Sería un suicidio poner al pibe y no sólo cagarnos todas las posibilidades sino, le cagás la carrera para siempre.

Demasiada responsabilidad.

En la popular lo putéas y te miran con una cara de orto terrible , parece que estuvieras puteando a Messi.

La página oficial dandole buena prensa:

Los números de la clasificación en el Monumental » Club Atlético River Plate

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 18 minHace 18 minutos
¿Sabías que Leonardo Ponzio fue quien más pases correctos dio ante Libertad?

Insisto, este muchacho no sabe jugar de 5, en su vida lo hizo bien, no recuerdo ni una vez donde haya jugado de 5 en cualquier equipo y lo haya hecho bien. De ahí es entendible que siempre llegue tarde, que haga faltas pelotudas con jugadores de espaldas, que no recupere y que no sepa ubicarse en la cancha, el tipo nunca jugó así y no lo va a aprender a hacer ahora a los 30 años.

Hay que sacárselo ya de encima, espero que en este mercado de pases algún equipo tenga un dirigente borracho y se le ocurra comprárnoslo, no sé, lo que más me molesta es que le pagamos el sueldo y no creo que sea barato.

:lol:

fué el que mas pelotas quitó, pero le siguen dando con un caño. Aunque tambien le daban con un caño cuando quitaba una. Es inentendible la zaña que tienen con ponzio.
Igual, el problema en mi opinion es que ponzio es un tuerto. Se ganó una altisima consideración de los hinchas porque era un tuerto jugando en un equipo de ciegos, y ahí reinaba. Ahora juega en un equipo de gente con 8 ojos, entonces desentona. Pero es el mismo tuerto de siempre. A veces anda bien, a veces anda mal. El problema es que cuando anda mal lo tildan de pauperrimo, y cuando anda bien lo tildan de pauperrimo. A mi no me jodan con que no tienen nada personal y las criticas son pura y exclusivamente futbolisticas. Igual en los ultimos años siempre ha habido un “chivo expiatorio” en River, siempre hay algun jugador al que los hinchas agarran de punto y le ponen la lupa encima y cambian la vara para medir sus actuaciones. Yo lo critico cuando juega horrendo (con libertad allá, por ejemplo) y lo valoro cuando hace un partido decente, como ayer. No le voy a pedir peras al olmo. No es Kranevitter, no es Ledesma, es Ponzio. Y juega en mi equipo y quiero que le vaya muy bien.

¿Dónde desentonó?

Desde el partido con el rojo hasta acá que jugó aceptablemente y ES ESO LO QUE DEBE HACER.

No se pretende que este infelíz la rompa, o nos haga ganar partidos, no, para eso están los de mitad para arriba. Lo que se pretende de él es que se coloque como ayer de líbero cuando el equipo ataca y no se mueva de ahí, cosa que viene haciendo.

yo lo peor que le veo es la falta de intensidad. como que juega 3 cambios mas abajo que lo que el equipo pide y hace. Podes errar o acertar, pero el ritmo que impone el equipo, el no lo respeta. Cuando pierden la bola salen todos disparados como flechas, él trota. Si el que lleva la pelota está a mas de 3 metros, da la sensación que para ponzio ya es lejos y no lo va a atorar. Eso es lo unico que le critico, que un tipo le pase a 3 o 4 metros con pelota dominada y el tipo ni se inmute. Despes, posicionalmente y a la hora de la distribución anda muy bien, aunque por momentos flaquea en lo ultimo.

Eso no se lo vas a cambiar. Ledesma no se caracterizaba por la velocidad pero lo mejor de él era la ubicación para contrarestar, acá el muñe me imagino que busca eso y masomenos lo logró y se vió desde el rojo para acá manteniendo el invicto, la punta y anvanzando en la copa y él, sin desentonar.

Están ensañados en este foro. No hay otra.

en el gol de gio viene por una presion alta de ponzio. NOBLEZA OBLIGA.

Me estas cargando?
Vos mismo lo estas diciendo.

Para que voy a jugar con un tuerto en un equipo de gente con 8 ojos? Si tengo sentado en el banco a uno que tiene 4…

Nefastisimo lo del sitio oficial haciendole lobby a este buche de la prensa.
Como te acomodan los titulos para que los bobitos despues digan “viste que Leo fue el que mas pases correctos dio?”

Claro. Pero que carajo me importa a mi la cantidad. Yo quiero efectividad!!!

Y en eso, quedo abajo del 5to puesto. De 11 jugadores. Pero no te lo dicen…
Y es el 5 de River.

ENTONCES NO ME JODAN.

Inentendible? Pffff…

Inentendible son los que bancan a este MUERTO.

Ponzio hace rato es el puching ball del foro, tiene que hacer el doble para que se lo deje de tomar de punto.
No obstante, dado el alto nivel colectivo e individual que está teniendo el equipo, el nivel más mediopelo terrenal de ponzio se evidencia, se contrasta, no lo favorece.

No se por que pase por alto este mensaje.

Me extraña compañero.

Esa no es la funcion del 5 de River.

Eso que vos decis ES LA UNICA MIERDA QUE MEDIANAMENTE SABE HACER este muchacho en un campo de juego.

El 5 de River, sobre todo de este River, tiene que presionar arriba al rival, pasando la mitad de cancha y resolver rapido la descarga para el compañero mejor ubicado.
Que eso es lo que venia haciendo Kraneva a la perfeccion.

Vamoooossss…

Basta de defender lo indefendible.

Este pibe NO SIRVE. NO SIRVE para lo que queremos hacer.

Los que defienden a este impresentable son bosteros camuflados, otra no hay