Leonardo Ponzio

Que alguien me pase el dato de las bochas que cortó, para mí ninguna

Ojala venga algún equipo a comprarlo a fin de año, sino no se va a ir, tiene contrato, a el y a Ferreyra, son los males que tenemos en el equipo.

ANDATE HIJO DE PUTA ANDATEEEEEEEEEE

4, igual que Mercado y 2 menos que Funes Mori

HTML Center

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Me equivoque esos son los datos de la ida

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

En la vuelta recupero 6, fue el que mas recupero.

Parece que Ponzio va de titular mañana, como habia jugado el miercoles, pense que mañana jugaria el pibe.

uu la concha de su madre, encima no le pasa nunca nada al hijo de puta este

Naa yo tambien, tendria que haber puesto a Guido!

No sean tan hijos de puta, no iba Guido??

Queeeeeeeeeee? Juega este asno mañana?.

Ojala juega Guido! Basta de esta lacra por favor.

Yo no dije que esa sea la función de un 5 de River, dije que es lo que se ve que pretende el muñeco lo que está haciendo sabiendo de sus limitaciones. Que no se haga el loco con alguna “patriada” y se vaya como un forajido dejando un buraco en la mitad y que juegue corto y siempre esté entre los centrales cuando River ataca y se van el piri y market.

Para mí estuvo haciendo todo esto y por el bien de River, no desentonó ningún partido. Seis puntos. Con eso me alcanza y me sobra.

de la misma pagina donde saque la “info” de que jugaria el culo roto, ahora dicen que va el pibe de titular…
ojala que mañana juege Guido…

Juega Guido Rodriguez al final!

Equipo definido para viajar a Santa Fe - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se dio cuenta el Muñeco.
A Ponzio solo lo pondria para el partido de vuelta de la copa, en caso de que tengamos alguna diferencia a favor… y si estaria de muy buen humor. :lol:

si ponzio no juega contra estudiantes en la plata, perdio el puesto.

yyy. Convengamos que en teoría Ponzio era el suplente de krane. Ante la lesión de krane, supuestamente se volvió titular. Sin embargo, mañana juegan todos los titulares excepto ponzio. La unica que me queda para pensar, es que mañana juegan los 11 titulares.

P*nzio, te hizo el puesto Ahumada.

P*nzio, te hizo el puesto Ledesma siendo casi un ex jugador, volviendo después a ser el crack que nunca dejo de ser.

P*nzio, te hizo el puesto Kranevitter, un pibe de excelente cualidades con muy pocos partidos en primera.

P*nzio, volviste a jugar por lesión del titular y subieron en silencio un pibe, un tal Guido que muchos ni conocíamos.

P*nzio, Guido te hizo el puesto, un pibe que subieron por lesión del tucumano. Ahora de nuevo lo ves desde el banco.

P*nzio, te pusieron de 2, de 3, de 4, de líbero con tal de darte un lugar, TE SACARON SIEMPRE.

P*nzio, fuiste indiscutido para un solo DT desde tu segunda etapa; el peor DT de la historia (o casi).

P*nzio, en cualquier momento concentra Cirigliano, no se, vos fijate.

P*nzio ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO! Si te tenes algo de respeto no juegues mas y en Diciembre volvete a Newells cangrejo culo roto.

Te odio con toda mi alma, perro.

Ok.

Pero no te parece que estan resignando importantisimas armas que tiene este equipo incluyendo a un jugador en el 11 titular que lo unico que puede hacer es eso que marcas?

gran partido leo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien, fundamental en el banco, seguí así