Leonardo Ponzio

Cuando un paragua criado a terere le puso el hombro dos veces seguidas y lo tiro a la mierda no sabia si reirme o llorar. Sos el 5 de River, Dios mio!!! que fresco, que liviano que, que…ya no tenes calificativos. Morite cangreja.
Pd: desear la muerte es malo.

se me rien las tarlipes cuando dicen que estuvo bien en los pases… muchachos, Ponzio juega de 5 y como tal debe estar bien en la marca, cosa que jamas va a suceder.

El resto es anecdotico.

Saludos.

En serio que es muy malo, Guido Rodríguez ya

hubo un momento del primer tiempo que no sabíamos qué hacer con la pelota y como entrarle a Libertad y el marmotreto este se escondía detrás del único punta (que estaba en mitad de cancha) de Libertad, un asco
después en la marca es malísimo
no te salta a cabecear una ni en pedo

en las contras no te corre pero ni a palos
es más, creo que en la que ataja Barova, apenas lo pasa la línea de la pelota se vuelve trotando tranqui… me exaspera, no puede ser que tengamos este equipazo y este tipo de 5!

Que mal que me haces hijo de puta. Rescisión en Diciembre

Hoy lo veía y ponele que en una jugada donde la tiene Libertad y 3 de River van a marcar (el como siempre no esta) cuando llega se pone ahi y empieza como esos perritos cuando le tiras la pelota para todos lados mirando desesperado sin saber que carajo hacer :lol: ya me da risa jajajajaja

Ahora compartimos con mi viejo “QUIEN HIZO LA FALTA? Y QUIEN VA A SER”
Jajajajajaj

Hoy lo veía y ponele que en una jugada donde la tiene Libertad y 3 de River van a marcar (el como siempre no esta) cuando llega se pone ahi y empieza como esos perritos cuando le tiras la pelota para todos lados mirando desesperado sin saber que carajo hacer :lol: ya me da risa jajajajaja

Ahora compartimos con mi viejo “QUIEN HIZO LA FALTA? Y QUIEN VA A SER”
Jajajajajaj

Guido ya le gano el puesto, el domingo juega en Rafaela y seguramente la ida con el pincha, hoy jugo el choto este por esta rotación que hizó el muñe no máso bueno es lo que me encantaría que sea, pero si creo que si.

jugo bien pero es malo.

Jugo bien???

Dios mio.

Definitivamente estoy loco.
Vi cualquier cosa.
Soy el unico que vio al 5 de River no robar una sola pelota en mitad de cancha.
Soy el unico que vio al 5 de River correr a los rivales desde atras y al trotesito.
Soy el unico que vio al 5 de River aplaudido por cortar una pelota de un rebote de Barovero, pero claro, que esa jugada quedo mano a mano por que ese mismo 5 no la corto en mitad de cancha y volvio con su famoso trotecito hasta llegar recien para el rebote…
Soy el unico que vio al 5 de River caerse al piso ante el primer contacto hombro con hombro de un rival.
Soy el unico que vio al 5 de River esconderse e intentar pasar desapercibido en el juego ofensivo.
Soy el unico que vio al 5 de River errar pases a un compañero que tiene al lado.

Si soy el unico, definitivamente estoy loco.

Yo diría que su juego fue intrascendente, como que se escondía.

No es que jugo bien, el rival fue tan flojo , que no tuvo responsabilidad en el medio , practicamente estaba al pedo ahi diambulando jaj…

Contra estudiantes , este tipo no puede jugar, eso desde ya. Es peligrosisimo.

Segui cerrando culitos!!!

:lol:

Jaja que va a cerrar este muerto, vieron el partido de espaldas los que vieron un correcto partido, faltas pelotudas, pases mal dados como siempre, en el medio pasan como quieren y lo pasan como quieren, es un cancer el hijo de puta, es el peor jugador que tiene River junto a Ferrerya, estos dos no coordinan con la gran actuación de los demás, esos dos son la mancha negra del equipo.

:lol: :lol: cerrando culos Ponzio? :lol: :lol:

Creo que JUSTO Ponzio no puede hablar mucho de cerrar ortos.

El punto débil del equipo. Es un FIAMBRE con todas las letras.

??? Que partido viste?, yo no puedo creer que todavía exista gente que lo defienda.

¿Es desordenado tácticamente? Sí.
¿No es Kranevitter? También.
¿Está jugando bastante mejor que el DESASTRE que fue el último año y medio? También. Al menos retiene menos la pelota y juega a menos de 10 toques.

No es el ideal, es un parche. Pero mis críticas con Ponzio pasan pura y exclusivamente por lo futbolístico.

Toda esa inquina al pedo por supuesto traidor que rajó a Cavenaghi y al bobo del Chori Domínguez y que es buche de Passarella es todo delirio místico, Passarella nunca le consultó a nadie ni mientras jugaba ni mientras dirigía ni mientras presidía. Si quieren creerlo, todo bien, cada cual con sus fantasías. Pero parece por momentos que lo hubieran enganchado in fraganti cogiéndose a sus viejas y una carrera espacial para ver quién es el más anti Ponzio que es una tremenda boludez. Dicho esto: ayer no la rompió pero tampoco fue un desastre.