Leonardo Ponzio

El tipo es muy malo, pero no estuvo mal hoy. Eso si, no te recupera una sola pelota en un mano a mano.

eso q decis, lo vi en el st y en todos los partidos de ponzio de su vida…pero en el pt al menos se la pasaba a los compañeros y no fue taan desastre…bah no vi q repercuta taanto en el equipo ( algo q se nota siempre en sanchez y rojas mas q nada, q hoy si jugaron bien)

igual lo de meterse entre los centrales es una boludez, masche y kraneviter lo hacen siempre… es parte de la tactica

igual obviamente ojala q no juegue mas

Mejora en la distribución, al menos ya no van a la platea.

Me desespera demasiado cuando no QUITA.

chicos Ponzio jugó los 180 minutos y ganamos 5-1… saludos :mrgreen:

No, haty que hacaerlo cuando se debe no siempre y ponzio lo hace siempre, sino lo que haces es retrasar el juego. Si la pelota la tiene Pezzela y los laterales no todavia no subieron y los centrales estan cerrados si vos bajas no le dejas espacio para subir a los laterales porque lo que haces dejar a tu marca libre para que vaya a un costado.

Ahora si la pelota la tiene pezzella abierto a un costado y funes mori esta lejos y los laterales subieron el 5 baja para ayudar a la salida. Igualmente no baja hasta la altura de los centrales, baja hasta la altura que la marca lo deja, cuanto mas arriba mejor y ponzi aunque este solo baja hasta la altura de los centrales que no sirve de nada.

No jugó mal. Basta de putear porque si. Todos coincidimos que es un hijo de mil putas que no tiene que jugar más en River, pero me parece una boludez putear porque si. Hoy por hoy es lo que hay hasta que vuelva Cracknevitter.

Qe asco me da verte jugar!

El tema es que Ponzio esta hecho para un equipo que recupera cerca de su propio arco, y con un pelotazo rapido iniciar la contra. River hoy por hoy juega de otra manera. Ponzio es malo, y jugando en este equipo es mas malo aun.

Paciencia entonces, paciencia…

Acertó 96 de 102 pases. Nada mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, con la pelota me gustó, sobre todo porque agilizó el juego, siempre resolvió simple a uno o dos toques y los pocos pelotazos que probó le salieron.
Las dudas estuvieron en la marca.

Que haya mejorado en la distribución de la pelota ya es una noticia muy buena. Veremos si fue un espejismo o todavía queda algo de jugador en su cuerpo plagado de ébola.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dió la impresión que tuvo mucho espacio para tocar, lo dejaban libre

Queda la incógnita de si contra un equipo que muerda más y que no salga a la cancha sabiendo que tiene que meter 3 goles pueda hacer lo mismo.

Culo roto.

Lo único realmente bueno que hizo fue en el minuto 90, cuando cortó la bocha del segundo gol. Todo lo demás, todo, fue malo o intrascendente. Con un rival entregado, y con un jugador menos. Cuando el partido estaba vivo, una salida a destiempo nos dejó descompensados y 4 contra 1. Pero como cuando se la daba a Pezella o FM no erró, entonces distribuyó bien.

Festéjenle la intrascendencia, como a un nenito de 8 años que juega con los grandes. Yo no. No tengo por qué conformarme con este inservible, cuando cada tipo que entra en su lugar deja en evidencia todo lo que le falta.

No puedo creer que digan que hoy jugo bien… un equipo paraguayo que estuvo en inferioridad numerica todo el partido y ni asi se destaco con el mediocampo libre para hacerse dueño y señor… hubo una jugada en ataque en el segundo tiempo que la dejo corta por sobrarla en el borde del area, que manera de putearlo por favor, por suerte te queda muy poco cangrejo hijo de puta.

Qué malo sos nene!!!

Sorprendentemente jugo bien. O fue porque estuve en la popular y lo mire con los ojos de termo. Pero dentro de todo correcto. Si bien Libertad no hizo una chota, hizo buenos cortes, anticipos y se mostro bien para generar juego

Pero se puede ir a la concha de su hermana, IR PARA ATRAS NO TE LA PERDONO NUNCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

que obra maestra.