Leonardo Ponzio

Hoy no esta jugando mal…siempre el tema de estar mal parado, pero se la da al compañero, q ya es mucho para el

Está jugando bien. Tiene que mejorar el posicionamiento.

Estar mal parado no es jugar mal? La primera contra, sale a destiempo y queda pagando mal, nos salvamos de pedo ahí. Otra contra que corta Fm con foul es porque este quiere filtrar entre líneas y se la da derechito a un rival, directamente a los pies. Y después son todos toques sin compromiso ni velocidad. Jugando con uno más. Me va a agarrar un ACV.

Los pases los da bien, pero si el 5 no sabe pararse y donde estar en cada ataque y en cada contra el equipo se desajusta entero, tienen que salir los centrales a cortar, los laterales tienen lo mismo y ahí es cuando te quedan espacios gigantes como los que se vieron en esa jugada que tapó trapito. Es algo básico y este tipo sigue cometiendo esos errores de posicionamiento, ni hablar de la marca, del quite, del anticipo y de los pases, que aveces los hace muy fuerte o aveces parece que le pega con un diario.

no descubro nada pero que facil que nos llega el rival cuando nuestro 5 es este mogolico

No esta jugando mal? es la causa de todos los males de river amigo.

Salen jugando de abajo e inclusive que no haya jugadores rivales el se mete en los centrales para que? para atrasar al equipo porque no aporta nada
La agarra porque esta en el medio se las devuelve a los centrales se queda parado
La agarra porque esta en el medio hace un pase comprometido a los de arriba de espalda
La agarra porque esta en el medio se la pasa a un lateral, se queda parado y NO DA UNA FUCKING POSIBILIDAD DE PASE PARA AIREAR LA SALIDA POR EL COSTADO

La tiene el rival ponzio entre los centrales en vez de presionar arriba
La tiene el rival la jugada va por el costado el no releva siempre se queda en zona del medio, ganan por el costado, el vuelve trotando
la tiene el rival sale a presionar erra en el anticipo hace falta y le sacan tarjeta

Si queda alguna opcion agreguenla

Para mi es un jugador magico. Cada vez que lo veo jugar mal y no puedo imaginarme un partido en que juegue peor, el rompe todas esas estructuras fisicas. Cada vez me sorprende mas. Genio

River sin p*nzio = 100% de los puntos.

Todo dicho.

Faltan 15. Por favor pará a alguien. Y si no, hacete sacar otra amarilla, aunque sea.

Ekl segundo tiempo fue el ponzio de siempre, lo extrañe(?)

Sos lo peor que le paso al futbol.

HIJO DE PUTA

Bien Leo.

Rifó varias bochas, no cubrió bien los espacios, hizo faltas tontas.

Horrible

Ya no hay palabras para describirlo, la concha de tu hermana Ponzio. Un partido tirado a la basura.

No estuvo mal con la pelota contra un equipo que luego de la expulsión se murió. Ahora, no para a nadie el hijo de puta, recupera una bocha culo roto, sos el 5 de River!.

Ni un equipo que juega bárbaro
Ni en una serie definida antes de que arranque el partido de vuelta
Ni ganando el partido y con un jugador más

Ni así juega bien el hijo de mil puta, se cansa de mirarle el número a todos los rivales.

Con dos amarillas acumuladas lo suspenden o hay que quebrarle la tibia?

Creo que en ésta Copa es con 3 :confused: así que hay que rezar por una más