Leonardo Ponzio

Tremendo!!!

Hasta los simios se dan cuenta…

Lo de los periodistas ya roza lo insolito, nadie lo discute a este tipo, quien es la Madre Teresa?

Tal cual, el otro dia en la facu, a un pibe no le salia un ejercicio y solto “la puta madre Ponzio”

Jajajaja me puse a cantarla de nuevo y me reí como diez minutos. Creo que es una de las cosas que hice por las que estoy más orgulloso.

Hola culo roto. Chau culo roto.

Esta en la platea de la pasarela de Punta del Este observando piernas, que fenomeno, quien pudiera darse ese lujo en River.

Quien falta que te saque el puesto amigo? Un poco de dignidad te pido.

Mañana vuelve, esta confirmado?y lo peor lo imagino siendo el dueño de todas las pelotas paradas

La jugada de alcanzar los botines le sale de taquito.

Creo qe por suerte no, pq esta Sachez.

Ojala sanchez o rojas no lo dejen

Sos un asco hijo de re mil puta.

Verlo me da dolor de cabeza. Ojalá a los 15’ del PT Gallardo ponga a Rodríguez.

Que alguien me explique que hace en los titulares

Lastimosamente Kranevitter se lesiono (ojo hasta ese momento el reemplazante directo tambien era el mismo Pnzio).
Pero si es asi, tal vez lo de hoy indica que el Domingo en Rafaela juega el pibe Rodriguez…
Muchas alternativas no tiene el DT, a menos que se le ocurre inventarle a alguno la posicion de 5 y sabemos que no lo va a hacer. Si hoy jugara Rodriguez y el domingo P
nzio, nos preguntariamos “que hace este tipo de titular contra Rafaela?”
A esta altura me parece que es al pedo quejarse de ciertas cosas, si lo pensamos 2 minutos nos ahorramos un par de comentarios. P*nzio estaba borradisimo del plantel y desde la dirigencia se bajo linea para recuperarlo… aca estan las consecuencias.

Vamos LEO. A romperla toda hoy eeeh!!!

LA CONCHA DE TU HERMANA. CON VOS SE QUE VOY A SUFRIR, HIJO DE PUTA

Hoy pasale la pelota a los que tienen camiseta blanca y una banda roja cruzando el pecho, hijo de mil puta.

Te hago un dibujito asi no tenes que pensarla mucho:

ojala hoy se rompa todo…o como me dijo un amigo…q haga un gol y festeje como ese q se rompio todo el cuello

Lesionate la puta qe te pario! Ojala te silve todo el estadio entero, pero hay muchos termos hinchas de Almeyda

Qué malo sos, Leo. Que desastre…