Leonardo Ponzio

Cuando llegue a al cancha y me enteré que no jugaba sonreí más que Teo al recibir las empanadas de la abuela

Para los que discutían cuando se dice que Sánchez y Rojas bajaron el nivel por tener a esta lacra al lado, el partido de hoy fue la muestra perfecta de como era la cosa.

PARTIDAZO de Sánchez y Rojas, casi al nivel que tenían jugando con Krane al lado.

Na, pero acá se lo mata a Ponzio sin razón, y Sánchez y Rojas bajan el nivel porque son muertos :roll:

Seguí de aguatero/alcanza-botines que vas bien, Leíto.

la cara de satisfaccion de ponzio y el linea jajajajajjaja, si es lindo ver jugar a river

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PONZIO

Espero que siga apoyando desde afuera hasta que se vaya de River, como el buen compañero que parece ser.
Me dan bronca los ciegos que lo defienden y eligen no ver lo evidente. No tengo nada contra Ponzio, a no ser que esté en una cancha con la camiseta de River.
No lo voy a putear hoy, porque no hizo nada mal. Sí agradezco que no haya jugado, y espero que esto siga así por el bien de mi amado River.

Chau!

Q alivio… de a poco lo iremos olvidando otra vez.

Si tiene algo bueno este muchacho es que cuando ponen a otro en su lugar los hace parecer Edgar davids

Una vez que Ponzio juega bien lo siguen bardeando, inentendible lo de estos foristas.

Hizo todo mal como siempre, no sirve ni para mirar a Teo festejar un gol…

Creo que hoy quedó claro -una vez más- cuál es la función que mejor le queda en este River Plate.

Tranquilos niños siento dentro de mi que Ponzio debe estar por aquí jajajajajaja y es que siempre tenemos a un Ponzio en nosotros JAJAJAJAJAJAJA y es que de hecho acabamos de comernos a Ponzio y lo tenemos en el estomago ahora JAJAJAJAJAJA esperen olviden lo último…

No te olvides de Piscu, otro que bajo mucho el nivel con la ausencia de Kranevitter, es una toxina este cangrejo.

Jajaja bien me gusta que siempre estés atento desde afuera, para algo servis.

Chau cangrejo

Uno de los mejores partidos de Ponzio en lo que va del año , sin dudas. Desde antes de la lesion de Kranevitter que no hacia un partido tan bueno como el de ayer.

Ponzioo va hacer el gol del campeonato jajajajajajaja

Viste cuando no te viene saliendo una, este es el lugar perfecto para poder descargarte y con razon! Ponzio lacraaa!

En Fox estan pasando el capitulo de la cancion esta. Imposible no estallarme

LA CONCHA DE TU HERMANA CANGREJO

Ander Herrera también recibió dinero de Agapito - MARCA.com

NUEVE INGRESOS EN LA CUENTA INVESTIGADA
‘Gabi’ - Atlético
Ander Herrera - M. United
Leonardo D. Ponzio - River
Carlos Diogo - Zaragoza
Braulio Nobrega - Recre
Doblas - HJK de Helsinki
Paulo da Silva - Toluca de México
Jorge López - Cádiz
Javier Aguirre - Selecc. Japón