Leonardo Ponzio

Yo no lo puteo como la mayoria y no creo que sea tan malo como lo hacen parecer.

Pero me gustaria que en diciembre lo dejemos ir y compremos a Arzura. Los de inferiores estan recontra verdes todavia.

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; estoy esperando un gif acorde, no te olvides de ver esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya lo vi todo, no puteo a idolos jajjajajajja

IDOLO

:lol:

troll


Para recordar

Está obligado a mejorar, no se puede salir campeón de nada con un mal 5.
Lo de ayer fue demasiado horrible, se supera partido a partido.

Ponzio ídolo de River:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aburre ya putearlo tanto, no veo la hora de que te vayas.

Sinceramente ya no hay puteadas para este tipo.

IDOLO dice

que mal que le hizo al hincha de River gente como Almeida y la revolucion.

Si, claaaaro! “por la camiseta” vino… un tipo que sabía que se iba a la B con el Zaragoza y que 1 año antes había dicho que “la oferta de Boca me la comentó mi representante y si surge alguna oferta me interesaría volver al fútbol argentino… me ilusiona jugar en Boca…” ja!!!

Leo Ponzio quiere volver a Argentina y ya flirtea con Boca - Deportes - El Periódico de Aragón

Ponzio, dispuesto a jugar en Boca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El flamante refuerzo de River que hace un año se ilusionaba con jugar en Boca

ZASSS! Pase el que sigue… :twisted:

saben por qué no se va a lesionar nunca? porque no corre, debe ser el unico 5 que anda al trote y no pone la patita. Krane se rompio porque no solo tiene cerebro sino que tambien mete.
hasta el lobo ledesma que era un avezado con la pelota en los pies corria con 35 años y por eso vivia entre algodones.

//youtu.be/of5yikSUBfU

jajajajaja, me mata el " ponzio no juega mal es diferente a kraqneviter " y para salvarse tira una que ni el se la cree " ponzio es un jugador mas cerebral" jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

todavia quedan de estos ??? yo crei con con ramon y el campeonato + ledesma + krenevitter + como viene jugando river ya no exsistian mas, pero parece que quedan algunos

JAJAJAJA

Anda a comentar las notas de LPM la concha de tu madre

:puke_l: