Leonardo Ponzio

jugo muy mal. fue el peor junto a boye.

Ya no se q decir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdió muchas pelotas pelotudas pero al último algo mejoro no uf, pero algo pequeño levanto

Ídem. Tiene 31 años de pelotudo, regala contras a lo idiota, hace pelotudeces inentendibles… Un forro. Es un cáncer para el equipo.

hay que probar a Rodriguez, Ponzio que aporte desde afuera de última.

En varias ocasiones Ponzio fue más peligroso que Libertad.

Nuestro mayor enemigo es este hijo de puta, es muy peligroso

Es como un nene de 5/6 años en casa ajena: Se hace el buenito, te das vuelta y te desacomoda todo. Y si no estas atento se pone en puto y lo que toca lo rompe.

El primer refuerzo sería que este cáncer se vaya en Diciembre. Ya le escribí la cartita a papa noel. Espero se nos de.

Que grande Ponzio generando contraataques, lástima que sean para el rival :roll:

La concha de tu madre ponzio

Sanchez se paro de Organizador como venia jugando en Mexico, no es que se paro de 5. Igual Ponzio no podes ser tan burro, erraba pases imposibles de errar y regalo como 3 o 4 contras que Maidana o Pezzella tuvieron que apagar el incendio.

Si tengo que encontrarte bueno, lo único fue ese pase un poco a la marchanta que Mora pudo aguantar previa asistencia a Driussi. Después cangrejeaste todo el partido. Das asco.
Me acorde de toda tu familia cuando en una venida de Libertad vos venias caminando, sobre el final del partido. LCDM.

Organizador que en el barrio se le dice 5. Sanchez hasta se pegaba al lateral izquierdo para apoyar a FM6. El cangrejo bajaba para cubrir la subida de Ramiro, aunque él y un cono es lo mismo.

La luz hizo más cortes que vos, burro hijo de puta.

Venís de LPM o sos un inmundo, una de esas dos. No hay otra.

Disiento para mi el organizador esta mas cerca de ser un enganche que un 5. Pero bueno, con Almeyda tambien jugo de “doble 5” o de 5 con llegada, como hacia Belluschi con Passarella.

En diciembre ha qye deshacerse de este y de Ferreyra, limpiar el plantel de estas lacras, sacandonos de encima a estos tipos, vamos a andar muchisimo mejor.

Debe ser el unico que jugador que ganando 3-1 y en tiempo de descuento me tiene con los huevos en la garganta porque en cualquier momento le da un pase al rival y genera la contra el solito. Deci que nuestra defensa es de acero.

ponzio es lo unico que me impide disfrutar de este river

Jajaa vengo a putearlo como cualquier cristiano lo haria y me encuentro esto. Seguro ahora te vas a idolatriar a almeyda, dios mio
No veo la hora de que te lesiones, la concha de tu madre ponzio

Quédate tranquilo q en este tema nadie está puteando a algún ídolo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app