Leonardo Ponzio

che habia un video donde te mostraban lo horrible q es esta lacra, alguno lo tiene a mano? ( uno mas o menos nuevo)

//youtu.be/gFvJIGk885k

una buena para leo, en el segundo gol, corta y le pone un pase de 30 mts a los pies a mora.

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO

Basta viejo, es bostero de acá a la china, dejensé de joder.

Nos está re boludeando viejo… BAN

Vi el videito ese que pusieron hasta la parte donde dice “es mas cerebral”.

Los periodistas son pelotudos, ya no hay sobres que aguanten este lobby por el asco este de P*nzio

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, la verdad que lo estuve viendo durante algunas semanas pero recién pude unirme hoy, muchas cosas me gustaron pero esto me sorprendió. obviamente NO considero a Ponzio un ídolo como alguno dijo por acá, pero siempre me pareció un jugador “correcto”. Alguien me puede explicar por que la mayoría de los miembros del sitio NO lo consideran así?

No lo tiraron del avion cuando volvian?

no sangro por la camiseta, sangro por las hemorroides que es distinto, idolos indiscutidos son: LABRUNA, RAMON, EL BETO, ENZO, AMADEO, pero un 5 que no marca, no distribuye y no tiene ubicacion, jamas podra ser conciderado como idolo, mas que salio ultimo con river y en españa era un adicto al descenso, por favor, basta de la mentira de ponzio y de creer que cualquier infeliz es idolo del club por 4 o 5 partidos

hola Ponzio, andate a la recalcada concha de tu madre

Es obvio que nos está boludeando,no es gracioso.No entiende para que le responden.
PD:En todo caso sangró el pantalón,no la camiseta.

Arregla empates
Tramoya para rajar a Cavenaghi y Dominguez
“Bajon” de nivel con Ramon
Asco como jugador. El video que deje mas arriba y otra infinidad de partidos que perdemos por este pedazo de hijo de remil putas. El partido por Lanus por Sudamericana fue una aberracion, ideal para pegarle un tiro con un rifle

Gracias!

Yo te voy a dar mis motivos.

Febrero 2014. Ramón en la cuerda floja.

El tóxico Pirlonzio


Y en general, sacados de otros posts:

*Luego, no quiero ser injusto con Ponzio comparándolo con Kranevitter. Pero si estoy obligado, ese partido “malo” de Kranevitter estuvo al mismo nivel que el “bueno” de Ponzio este domingo. Y en las comparaciones más realistas, perdió con Ledesma, perdió con Ahumada… hasta me atrevería a decir que si Cirigliano fuera tenido en cuenta, también perdería. No es cinco de equipo con pretensiones.

*Cuando se trata de buscar razones para justificar aparentes coincidencias se apela a lo místico.
Ponzio no es “mufa”. Es tóxico. Es un veneno futbolístico.
(Veneno: Cualquier sustancia química dañina, ya sea sólida, líquida o gaseosa, que puede producir una enfermedad, lesión, o que altera las funciones del sistema digestivo y reproductor cuando entra en contacto con un ser vivo, incluso provocando la muerte.).
Su presencia altera las funciones del sistema futbolístico de River, y lo daña. Pero no, cierto. No importa cómo se mueve sin pelota, dónde se para y qué decisiones toma. No importa cómo los compañeros tienen que cubrir sus espacios, recibir pelotas en desventaja numérica sin apoyo de otros compañeros, maquillar un equipo larguísimo con las líneas desunidas.
Dio cinco pases bien y metió tres quites, entonces cumplió. Y cuando no cumple, es porque el rival tira pelotazos, o porque es un rival difícil, o porque los compañeros mágicamente bajan el nivel. Y hay que darle otra oportunidad, total, tres años no alcanzan. Y si en una de esas “cumple” (?), todo lo demás no importa: sólo importan sus cinco pases bien. Siguen esperando que Ponzio les dé la razón alguna vez y exageran alguna virtud intrascendente mientras omiten los más evidentes errores.
Prefieren ganar una discusión forística con Ponzio 6 puntos en Olé y River en mitad de tabla, antes que ver a River campeón con su seudoídolo marginado y admitiendo sus errores."

*Sacá cuentas. Cirigliano figura en la B antes de que llegue Ponzio. Luego comparte medio y baja el nivel. Sánchez, lo mismo. Al Chori también le pasó. Ya en Primera, Lanzini era una sombra, Rojas otra, Carbonero un muerto… hasta que sacan al nefasto y entra Ledesma, y de repente son todas figuras. Creo que hasta Mauro Díaz hubiera jugado bien si no lo quemaban con este muerto de cinco. El tipo es un desconcepto caminando. Busca largo cuando es corto, corto cuando es largo, divide los pases… ¿cómo podés jugar bien si ese es tu termómetro? El tipo que te tiene que dar aire, y es técnicamente incapaz de parar una pelota en un movimiento, tiene que romper la primera línea y no sabe tocar de primera, tiene que mostrarse para ser descarga y siempre está escondido atrás de una marca, tiene que presionar y te deja solo, tiene que salir y espera, tiene que esperar y sale."

Le di un poco de crédito en el 2008, y me alegré cuando se fue. Puteé cuando volvió y hoy lo sigo puteando. Debe haber tenido dos partidos realmente buenos en los 3 años que lleva. Me duele el estómago de la risa cuando leo a quienes sostienen que jugaba bien con Almeyda. Jugábamos mejor sin él en la B. Ascendimos a pesar de él, no gracias a él. Y en Primera dio más pena aún. El hincha no se daba cuenta porque no tenía contra qué comparar. Cuando Ramón cambió una pieza sola (él por Ledesma) casi salimos campeones hasta que volvió a jugar, y luego sí salimos campeónes. Cuando Gallardo cambió de cinco (él por Kranevitter) River fue una máquina. Si no hubiera estado en la B, habríamos subido sin tanto sufrimiento. Después, si no hubiéra estado en ese primer equipo de Almeyda en Primera, habríamos hecho mejor papel.

Esas son todas MIS razones. Futbolísticamente es de lo peor que vi en el club.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Acá tenés otro:

//youtu.be/5F8Z_fCHgcY

Wow! Gracias por tomarte el tiempo para hacer esta respuesta. La verdad todo lo que dijiste es irrefutable. Me da làstima porque tendré que mirarlo con otros ojos ahora. Igual, todavia no lo odio. Supongo que ya me llegará.

No voy a parar de putearlo hasta que no mire todas las jugadas trotando desde atras, asique hasta que no se retire dudo que deje de putearlo.

SIN DUDAS, lo mejor de ponzio fue en la b nacional y esos seis meses con almeyda. habia arrancado muy bien el verano con ramon. es mas, en ese verano le renovaron por el nivel q tenia. a partir de ahi, JUGO MUY MAL. cada tanto jugo bien un partido.

Para mi SIEMPRE fue malo… solo esos 4 o 5 partidos con el equipo mediocre de almeyda fueron buenos, bah buenos… fue el mejor de un equipo nefasto

¿En la B de lo mejor? el unico partido bueno fue contra Instituto que fue el mejor de la era Primate. Gracias a este tipo sufrimos como soretes con Central, Boca Unidos y Patronato, porque es un pedazo de hijo de remil putas