Leonardo Ponzio

Que asco que sos hijo de puta, el peor jugador que vi en mi vida y lo tenemos nosotros, la concha de la lora

No fue foul, pero lo reclame y casi hasta enojado

Porque el destino es tan cruel? se lesiona un 5 que le hace bien al futbol y este hijo de mil putas que es horrible nunca un rasguño…

me rompe las pelotas cuando persigue a los rivales al trotecito, no lo puedo creer

Entrar a mi casa y ver al Chipi Barijho violando a mi hermana me genera menos violencia que verte jugar a vos en River. LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Gallardo: Leo, tenes que hacer una presion constante, hacerte eje en el medio y distribuir simple el juego, recuerda que la ubicacion en tu puesto es importantisima y tenes que anticipar la jugada, no traslades mucho la pelota, siempre tocá rapido, simple y con presicion, podes hacer esto que necesito?

Ponzio: …

…puede darme dinero

jajajjajjaa me mori

como que jugó masomenos bien? para nada, fue un desastre para mi, lo peor del equipo
me había olvidado la del taco :lol: hijo de una gran puta
y hubo un par de “cambios de frente” que se las dejó en el pecho a los de Libertad para la contra en la mitad de la cancha con el equipo saliendo
encima tiene 0 control, tarda 3 o 4 movimientos en controlar la bocha
hubo una jugada que encaró ese tipo que entró que le pegó de zurda casi en la medialuna del área y este hijo de mil puta estaba abierto al lado de Mercado marcando a quién sabe quién…

Alguno contabilizo la cantidad de pelotas que regalo en el segundo tiempo? Casi todas en campo de River.

hoy dio asco, erró muchísimos pases y casi nunca corto.
igual me me quiero quedar con la jugada que lo amonestan que grafica su juego y cómo influye en cómo jugaba River hasta la lesión de krane: River en ataque, varios en el área, sale una contra y ponzio en cualquiera no tapando al receptor, esperandolo sin marcar en ataque. obvio terminó en una patada a destiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por lo menos no es mufa. :slight_smile:

Hola! Vengo a decir nuevamente que Ponzio es horrible, y que caga todo el circuito de juego de este River. Hace el equipo muy largo, deja venir al rival… No marca, no corre, no nada… me tiene las bolas al plato.

Parece que le prohibieron ir a disputar las pelotas divididas. Hoy vi la misma falta de actitud que lo marginó del equipo. Además de que con la pelota fue un asco.

Mira el pase que le da al de libertad, es un hijo de mil putaaa

Este tipo, con el equipo ganando 3-1, manejando la pelota, sigue haciendo mocos.
No veo la hora de que lo rajen definitivamente al puto este.

Y eso que tenía el partido a favor, porque parecía un partido de los años 80s, por la poca velocidad y los espacios que tenía o que le dejaban, pero ni eso. Igual, no fue el desastre del otro día, pero no te deja tranquilo nunca. Cuando quiere tocar de cabeza, o de primera de zurda… cualquiera, van todas al rival. En el ST había momentos que me exasperaba, aún con la victoria.

Encima, tiene que cerrarse Sánchez. Y después, abrirse, buscar a Mercado, pasar, cubrir sus espaldas, volver a relevar a Ponzio… pobre grone, la verdad que desde que no está Krane y si Ponzio, está haciendo más desgaste y cumpliendo más funciones, y eso a veces en tramos de los partidos le termina jugando en contra.

Es increible.

INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE DIGA QUE JUEGA BIEN!!!

Encima en el segundo tiempo se escondió entre los centrales y el mediocampo parecía una autopista. Fijate que cuando entró Solari, Solari fue de 8 y Sánchez TUVO QUE PARARSE DE 5 EN EL LUGAR QUE HABÍA DEJADO PONZIO!.

Inentendible lo de este muchacho, el día que se le termine el contrato vamos a avanzar como club.

Ya ni me acuerdo lo que es jugar con un 5 que cumpla la función que tiene un 5. Krane volvé yaaaaaaaaaaaaa!!!

Creo que sobre el final cobran una falta producto de una entrada a destiempo de este pelotudo, pense que el arbitro lo echaba, hubiese sido mas gloriosa de lo que fue la noche