Leonardo Ponzio

A mi no me molesta el trote. Me molesta que es al pedo. Míralo jugar a Mercier, el tipo no acelera nunca y tiene un imán para leer donde va a caer la bocha. Este Hdp la esquiva todo el partido.

Que feo le pega a la pelota, casi como Barovero. Impresentables disparos de media distancia.

efectividad del 0.05% de gol tiene este mamarracho :evil: y sigue intentando

lo mas lamentable es como marca de lejos el hijo de puta, hace vista cada vez que un rival transita el mediocampo

//youtu.be/azlb8IH43bI

No sirve para el juego de River que te presiona y te asfixia, es todo lo contrario a lo que requiere el esquema.

mas clarito…
mas lo veo y mas me saca este pelotudo. Ocupa un espacio fisico del terreno este forro, con eso le alcanza para chorear

No sé, saltó con esa pelotudez, que hasta todos los compañeros se sorprendieron “noooo…” decían, y el culiao de Vingolo como le gusta el payaseo, “a ver, a ver, cómo es???”, y el viejo pelotudo, lo repitió, asco.

Pará un cacho que no tengo cable…¿Titi COMENTA de fútbol en el programa ese de los mediodias de Fox?

“Más distribuidor, más cerebral…”
Quieren justificar lo injustificable.

Ya no tiene retorno este sujeto. Solamente ganamos por la revelacion Ramiristica, sino no se entiende. Estamos meados encima por el cangrejo.

Si, desde el año pasado.

Y Benedetto, roba a la tarde (en FoxSport Radio).

De que se sorprenden? Desde que tengo uso de razón que los periodistas hablan maravillas de toda la basura que salga de newell’s y de boca, por eso hablan bien de este engendro.

Han sobrepasado TODOS los límites en Fox Sports, increíble.

Es lo que dije yo por esas fechas aca.
De los 30 metros que entrega Ponzio.

ESE ES UN BUEN MOTIVO PARA QUE SE VAYA A LA RE CONCHA DE SU MADRE.

cerebral y distribuidor era Redondo (con bastante mas quite, obviamente)… Ponzio de cerebral tiene dos gramos y de distribuidor, poco y nada… distribuye como el ogt

que hijos de mil puta :evil:

“Cerebral y distribuidor”

¿De qué me estaba riendo?

Ah, si, “Cerebral y distribuidor” :lol: :lol: :lol:

Estan hablando de Cambiasso en el TH de LeoPon?

hasta cuando hay que soportar este cancer?

Pero es más completo que Kranevitter porque le pega de afuera

Esto es completamente cierto, que la chupe Kranevitter.

Ponete a practicar tu tirito de mierda a ver si la embocás alguna vez.