Leonardo Ponzio

Jugo bien, tampoco exageren, pero se extraña horrores a Kranevitter, parte de la baja de nivel que tuvo el equipo es la lesiòn del pendejo, pero bueno, otra cosa no hay es asi…lamentablemente.

Soldado de Piscu (?) ‏@ElCultivetaCARP 38 minHace 38 minutos
Error… fue el ÚNICO en el primer tiempo que recuperaba… sí falló en los pases y desde SU PRESIÓN en el 2º, RIVER mejoró…
Y otra cosa… se bancó sólito el triple 5 de NOB, Guido entró faltando 15 y ayudó cuando ya habían roto el triple 5.

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

La violencia que genera este hijo de mil putas cuando lo pasan y los corre al trotecito, la concha de su madre… Todas las personas que jugaron al fútbol o a LA PELOTA alguna vez saben que si alguien te pasa con la pelota dominada, estás obligado a pasar la linea de la pelota y ser un obstáculo más. Pero no, este inservible los sigue al trotecito de atrás, haciendo NADA.

Lo peor de todo es que los periodistas dicen que jugó bien, no sé qué partido vieron, pero es como que meten el dedo en la herida y lo mueven (?) porque el que no entiende nada de fútbol y no analiza los partidos, hoy se levanta y dice “qué bien jugó Ponzio…”.

TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

Esa sensación de cuando le va a llegar la pelota y ves a 2 o 3 opciones de pase y pensás “no termines vos la jugada HDP” y siempre el final es el mismo…

Lo vieron al payaso de Tití Fernández hoy?

“Saben qué? hoy, Ponzio a Kranevitter lo mira y le hace así: beeebababeeeebebebaaaaa (manitos al costado de la cara, haciendo el “lero, lero” de burla, pero más idiota)”

Una vergüenza.

Por suerte no lo vi, sino me hubiese suicidado.

hijo de remil putaa corre la concha de tu madre corre!!!
Y DEJA DE PEGARLE AL ARCO FRACASADO, entende:

n o l e p e g a s b i e n l a p u t a q u e t e p a r i o

Me das asco vos, pero me da mucho mas asco todo el periodismo defendiendote y tirandote flores ASCO ME DAN

Es un chiste que Tití Fernández siga choreando con el periodismo. No le encuentro ninguna cualidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y eso a cuenta de que?

Me dio una mezcla de pena, risa y asco. Solo tití Fernández genera eso.

RIVER
“Ponzio se amoldó muy bien”

Mientras le mete pata a su rehabilitación, Kranevitter le manda flores a su reemplazante en River: “No va a tener problemas”. Enfocado ya en la pretemporada, el Colo cuenta que, aunque le dieron vacaiones, “no aguanté y me vine a entrenar”.

En un momento tiraron el mejor partido de Ponzio, yo ya no entiendo nada.

Mirá vos, pensé que había sido FM6 el que hizo el gol, o Farías el que clavó el doblete en el 2007, me anda mal la tele se ve.

El primer tiempo de Ponzio fue terriblemente malo, nose de que habla el periodismo. Es mas, las placas de la TV Publica mostraron unas estadísticas muy dudosas, donde solo se había equivocado en 5 pases de 30, yo lo putee mas de 10 veces por lo menos por regalar pelotas… Se ve que el INDEC maneja las estadísticas del fútbol argentino.

¿Tanto garpa ser un buen tipo en el ambiente? ¿De joven me me ponía una ONG, hablaba con los periodistas todos los días y podría haber sido el 10 de River?

Ole y la TV Pública son el 6-7-8 de Ponzio.

para la gente que cree que hay que ser un hijo de puta para que te vaya bien (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que carajo trota? El chabon trota siempre, en serio, y me da bronca porque en casa yo digo -Miralo man, esta trotando mientras los de Ñuls corren con la pelota al pie y mi hermano me responde -No chabon, corre así… COMO CARAJO ES CORRER ASÍ? HIJO DE PUTA.

Jajajajaja me saca a mi tmb que trote todo el partido. Nunca corre el hijo de mil puta, Encima siempre agacha la cabeza como queriendo correr cuando se escapa un rival jajaja. Otra cosa que me saca es que haga mil faltas estúpidas y marque de espalda, que tipo nefasto por dios

Por lo único que sufro estos últimos partidos es por el y saca lo peor de mi.