Leonardo Ponzio

Que asco me dan los periodistas

Quedo claro el otro día que no sirve como unico 5

Ahi esta.

No se banca el medio solo ni en pedo.

siempre molestando

Lo de este tipo ya es genetico

Hoy es el dia Leo, hoy es TU dia, hoy te lesionas!

la fiesta q seria si se lesiona

lei varios comentarios q quieren q se lesione ponzio…sin palabras.

Yo quiero que renueve 4 años

Me acuerdo el dia q se lesiono, lo festeje mas q un gol…y asi de bien nos fue despues :wink:

¿Por qué?

Un esguince leve, algo como te puede pasar a vos o a mí el fin de semana con los pibes. Que se le encarne una uña, nomás. Pero que no juegue.

Va a seguir cobrando y viviendo de River. Simplemente no quiero que pise la cancha, porque le hace mal al equipo del que soy hincha, al que está probado en los útlimos tres años que le va mejor sin su presencia.

Soy hincha de River, no la ART de Ponzio. La primera lesión que tuvo casi nos saca campeones, lástima que se recuperó a tiempo para volver tres fechas antes del final y perdimos con un Argentinos Juniors de Caruso que peleaba el descenso.

Más “sin palabras” es justificar que “es doble cinco porque jugó diez minutos buenos cuando entró Guido Rodríguez”, que “está errando menos pases” o que “viene cumpliendo” y esperar que juegue bien alguna vez DE VERDAD. Al fin y al cabo quiero que se lesione, no que se muera. Prefiero ser honesto con mis sentimientos de hijo de puta, asumir que en este caso lo estoy siendo, y que River gane. :evil:

Dásela a los de River, y poné 3º.
Ni siquiera te digo que te equivoques y pongas cuarta o hagas un gol eh. Aunque si hacés alguna de esas dos cosas no me enojaría.

Los que tienen una banda roja cruzando el pecho son tuyos, dáselas a ellos y no la cagues.

La reconcha bien de tu madre, JUGA BIEN UN PUTO PARTIDO PEDAZO DE BASURA

Basta de este sorete, por favor. Siempre lo mismo, siempre dandole oportunidades. No presiona a nadie, siempre al trote este 5 de equipo chico.

Andate.

SOS UN ESTORBO A PEDAL LA CONCHA DE TU MADRE

Veo que este tipo sigue igual por lo que comentan, nunca una alegría.

Si salimos a jugar sin este sorete ganamos 4 a 1. sin necesidad del cambio ehh, encarando el 2do tiempo con diez tipos.

Me gustaría que te borren y termines jugando tu carrera en primera D o que te rompas los ligamentos de las dos piernas