Leonardo Ponzio

Ganamos a pesar de vos sorete mal cagado.

Es muy desordenado, eso condiciona al resto del equipo. La recuperamos muy atrás y así se hace difícil golpear rápido. Vamos a tener que trabajar en eso si queremos ganar algo con este tipo como titular…

hay una en que se queda pensando que hacer y lo comen de atras, eso no debe pasar.

Volviste!!! Y River volvió al triunfo con él en cancha.
Ta luego muchachos…:mrgreen:

Es al pedo, ya me di cuenta que no lo hace de cangrejo, es malo y punto.

Arcucci diciendo “fue el mejor partido de Ponzio desde que volvió” 8|8|8|

A ver, te puedo aguantar a los que se obnubilaron con unos minutos de la basura en el ST, donde fue de 4 puntos… pero hijos de puta! Son perdiodistas!!! vieron el PT??? HIZO TODO MAL!!! TODO!

LA CONCHA DE SUS PUTAS MANDRES! Me enferman culiados! A los hinchas, bue… hay de todo, pero periodistas, que tienen que ser objetivos… mamita, ayer Fabbri dijo lo mismo! no jodamos!

Hasta con Lanús y minutos con Arsenal hizo cosas correctas, pero ayer??? naaaaaaaaaaaaaa! Disparo en la sien señores… disparo en la sien.

Si no se que mierda ven. loco son periodistas no pueden hablar tantas boludeces. Ponzio mejoró en los últimos 5 minutos.

El primer tiempo fue digno de una rescisión de contrato.Todo el tiempo al trotecito,sin marca y queriendo rematar al arco cuando tenía pases claros,agregando que los tiros iban a cualquier lado.
El segundo tiempo fue aceptable,sobre todo cuando ingreso Guido Rodriguez y en el final tuvo apariciones importantes que para el ya es DEMASIADO.
Cortamos la mufa de los empates con este fiasco.

Ponzio terminó jugando decentemente los últimos minutos, el resto del partido fue vomitivo, sobre todo el primer tiempo, de lo peor que le vi y eso que hay para elegir eh.

Que bueno es entrar acá y ver que no vi otro partido que el que vieron los periodistas. Porque yo vi el peor partido de Ponzio en años y eso es mucho decir, todo mal, todo al trotecito de mierda de el, me canse de putearlo.

lo positivo de ponzio en estos partidos, es q en ningun partido jugo para 4 puntos. ayer hizo un muy mal primer tiempo como todo river, pero en el segundo mejoro. contra el rojo y lanus jugo muy bien. HASTA AHORA, NADA QUE DECIR. no nos olvidemos q es ponzio, no es el colo.

Zafó en el segundo tiempo, sobre la hora recuperó una pelota muy importante y se mandó una linda gambeta por izquierda que desahogó al equipo durante unos segundos. Esos tiros impresentables desde afuera del area, hermano, hombre grande…

ganamos con vos, vamos por tu culo real madrid.

ayer jugó espectacular! hasta el minuto 1.30, donde metió un exquisito pase de zurda y de primera al pecho de Boyé que casi clava un golazo
después fue asqueroso, hasta que le metieron el doble 5 y dejó de dar asco aunque sea

compra a todos los periodistas(? osino no se explica como puede ser que digan que les gusto y que jugo bien, nose que partido miran

No entiendo a los periodistas qe dicen qe fue el mejor partido del cangrejo desde qe ingreso. Para mi fue el peor de todos, qe qeres qe te diga.

Cuenta la leyenda urbana que Ponzio tiene buen remate desde afuera del área.

Es que es obvio, P*nzio siempre les da notas a esos idiotas, es lógico que no le peguen.

las dos ultimas victorias de river en rosario fue gracias a ponzio, jaja. dejo de ser mufa.

Su partido ayer para mi fue 5,5 o 6 puntos no mas, pero el periodismo vende un humo gigante, te hacen creer que volvio Pirlo.