Leonardo Ponzio

Una falta de Mercado cerca del area (esa que Pitana la retrotrae cuando picaba Casco al vacio) nace porque este estupido mata a Sanchez cuando se la quiere bajar con la cabeza. Y estaba a dos metros!!!

Me importa un carajo como cerro el partido, muchas jugadas de peligro en el ST (porque si cuento el primero hay que prenderlo fuego) las sufrimos por errores infantiles de este conchudo

Ponzio convocada a los paralimpicos

Jaja, no importa, ya está, se ganó. Voy a tratar de enfocarme en eso ahora. Porque creo que si lo vuelvo a ver, me voy a enojar el doble, jajajaja.

De paso, ojalá haya cortado la mufa éste tipo de una vez por todas, de volver a ganar con éste de titular. Ahora se vienen partidos un poco más accesibles, así que excusas ya no hay para que vuelva a repetirlo (pero que juegue bien, hijo de puta!)

se los comio el personaje a algunos, yo tmbn quisiera a krane ahora pero no esta viejo

Maldigo al tipo que le hizo creer que le pega bien de lejos

Horrible PT. Buen ST

NO es un jugador de mi preferencia y recuerdo como la mayoria sus 2 años de cagadas. Sin embargo, reemplaza hasta ahora dignamente a Kranevitter.

ENTENDIENDO QUE LO REEMPLAZA
ENTENDIENDO QUE KRANE ES EL MEJOR 5 DEL PAIS
ENTENDIENDO QUE TIENEN CARACTERISTICAS DIFERENTES
ENTENDIENDO QUE UNO RECIEN EMPIEZA Y EL OTRO ESTA TERMINANDO SU CARRERA

Para mi jugo para el orto todo el partido, incluso cuando entro guido seguia corriendo de atras a todo el mundo. Los otros partidos no me disgusto pero hoy directamente me indigesto.

Parece mentira pero este tipo todavía no entiende que tiene que presionar más adelante, ser más agresivo en la marca. Tiene que morir en el primer pase de ellos apenas recuperan, ahogar la salida. El 5 es el que marca el ritmo y el lugar de la cancha donde el equipo aprieta. Es clave y parece no darse cuenta.
Con la pelota fue tétrico, sobre todo en el primer tiempo. No puede jugar a dos toques ni aunque quiera porque a veces le cuesta un Perú parar la pelota.

Ya con verlo casi interceptar 3 pelotas a Rodriguez en 20 minutos hizo mas que este muchacho en defensa. Sigo sin recordar un tiro decente de él de larga distancia sacando el gol a Gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Callate que en el 2do tiempo fue a presionar 2 o 3 pelotas sin sentido casi al área Rival y le dejo un hueco ENORME a Nob por el medio, no me acuerdo si por suerte presiono bien Pezzella o FM o una cada uno

Es que justamente eso tiene que suceder, adelantarse el medio y que los defensores centrales jueguen en el medio. Un equipo corto parado en campo del rival, como sucedió en las primeras fechas desde que empezó a jugar Kranevitter de titular, donde nos quedaban todos los rebotes y recuperábamos rápido todas las pelotas.

Esa que te mandaste al final del partido… Pirlonzio en todo su esplendor (?

Quien le dijo a este pelotudo que tiene buen remate de lejos?? Debe hacer 5 años que no emboca un tiro al arco, y eso que debe patear por lo menos 3 veces por partido… Es un hijo de mil puta.

Jugada clave, clave de verdad. Y después hay que bancarse escuchar decir que jugo bien jajaja. Me hacen reír el orto.

Kranevitter sabia cuando presionar que era un segundo antes que recibieran los jugadores contrarios, Ponzio salio 2 o 3 veces a presionar a los centrales con pelota dominada y Bernardi libre para recibir. Casi lo mato las 2 veces que lo hizo, no es que no presiona, es inutil sobre decidir en que momento hacerlo

Me vi todo el ST antes de irme a dormir.

En serio muchachos… WTF??? o qué carajo??? 8|

No solo no sabe cuando, tampoco sabe donde.

De tanto putearlo me salió un grano en el culo y duele como la concha de la madre. Gracias hijo de re mil puta

jugo bien el segundo tiempo. lo mejor fue cuando entro guido. sin dudas es doble cinco.

AL FIN GANASTE UN PARTIDO MUERTO DE MIERDA

Nunca está ubicado en el lugar que debería, siempre 4 o 5 metros mas atrás. Le escapa a la jugada el puto. Veías como los comegatos pasaban por el círculo central con la pelota dominada tranquilamente.

en el primer tiempo jugo bien adelante. salio a presionar. el tema q no paro a nadie. en el segundo estuvo bien ubicado y bien con la pelota. cuando entro el pibito, fue el mejor de la cancha.