Leonardo Ponzio

Abrí la pelota, pelotudo, abrila!

PRECISAMENTE, o sea lo estan nombrando como figura cuando el que jugo de 5 fue el otro pendejo, me estan tomando el pelo estos hijos de puta.

Horrible primer tiempo y aceptable segundo, pero DEJA DE PEGARLE AL ARCO. El en serio se debe creer que es crack pateando.

Horripilante… dos jugadas haces las cosas bien y ya te agrandan.

Primer tiempo digno de recisión de contrato. Se acomodó con el pibe Guido al lado. Terminó de manera aceptable. Pero lo del primer tiempo puede directamente costar un partido.

Está claro que este sirve con un doble 5, pero fue espantoso lo del primer tiempo. ESPANTOSO.

Parece que siempre van a hacer lo mismo. Pirlo recupera 2 o 3 pelotas de mierda al final del partido y ya es figura.
¿Qué importa que el resto del partido sea un asco no?

Ojalá te pise un tren, hijo de puta.

Con Guido en cancha prueba de zurda con el rival encima, sale una contra de los comegatos y nos salva el orto Barovero. Hay cosas que nunca va a corregir esta lacra

LA CONCHA DE TU MADRE, COMO PUEDE SER QUE HAGAS JUGAR MAL A 10 TIPOS AL MISMO TIEMPO

¿Cómo andan los cogenunca?

Hoy fue un desastre. Que sal que tenemos loco, justo Kranevitter se tenia que lesionar…

A ver como abren la boquita:

No me vengan con esos “minutos de la basura”, dirían los gallegos.

Por ahí, dijeron que “fue la clave…”, no, por favor.

Inclusive en este “famoso” ST que tanto recalcan: perdió pelotas, eligía mal, le daba la bocha al que tenía una marca encima en vez de asegurar, dividía, hizo foules pelotudos, no presionaba como tenía que hacerlo en momentos claves, iba al trote, cuando le quedaron un par de pelotas limpias cerca del área pateaba a cualquier lado, y en una regaló una contra jodida… todo, por no pensar mejor y tomar malas decisiones.

Comento lo que dije en el thread del partido, del ST como varios dicen, si yo fuera capaz de hacerles un compilado de Lo malo de Ponzio vs Los Aciertos, gana lo primero por un 70% a 30% por lo menos.

El PT, directamente fue de lo mas asqueroso que le recuerde, casi desde aquellos partidos antes que Ramón lo limpie el torneo pasado.

Este hijo de putas jugó con doble 5 mil veces: con Ledesma, Rojas, Kranevitter, etc. y siempre dio asco.

Solo también dio asco.

Por ende, SIEMPRE DA ASCO.

Ojalá se lesione y se pierda todo hasta el 2050, calculo que jugar con 10 debe ser mejor.

El cangrejo mejoró un poco con el ingreso de Guido Rodriguez pero eso no cambia nada, basta de Ponzio por dios

Y por esa, lo puteó medio foro durante el partido!!!

Pero ahora resulta, que “fue el abanderado de la levantada”.

PD: En serio, no me hagan calentar… y eso que ganamos. :lol:

Antes eras un toque mas digno, aparecias cuando metia un gol de pedo o alguna asistencia pedorra…hoy nose con q cara…

El mejor jugador de River del 2do tiempo.

Primer tiempo asqueroso como el resto de sus diez compañeros.

Mañana cuando salga un resumen de partido que pueda ver te hago el video asi los ciegos estos se dan cuenta que jugo horrible.

Pense que era el final de este nefasto número 5 en River. Una lástima que siempre tiene una nueva chance y me corto la chota que Kranevitter si seguia jugando se iba a Europa y el clavo de Passarella e ídolo de la gilada quedaba nuevamente como número 5.