Leonardo Ponzio

el peor jugador desde q veo a river en toda mi vida… no entiende q hacer, no entiende nada

VIERON COMO SE CHOCA A LOS DE NEWELS? ES TONTO…

NO, SI LA CULPA LA TENGO YO QUE TE TENGO FE. LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE NACISTE INUTIL Y TE VAS A MORIR INUTIL LA REPUTA QUE TE PARIO

Espero que el muñeco lo saque a la mierda en el ET

MORITE!!!

Por favor, que alguien lo engualiche y se rompa las piernas, que quede paralitico, que muera urgentemente. La violencia que me genera verlo en cancha es increíble. Me mandas a la guerra con una imagen de este tipo y te la gano yo solo.

la concha puta de tu madre, pedaso de mierda. forro cagon

No está jugando mal, solo no recupera.

Nunca vi a un jugador de River jugar tan mal un partido, ni Ballon, ni Paniagua.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

No recupero una pelota y regalo 50, no recupero de hijo de puta muchas pelotas porque se le canto llegar tarde, cosas asi, hijo de puta, que se cague muriendo ya.

Vos sos bostero o pelotudo? o las dos cosas?

37 años tiene Bernardi y este forro no le puede ni atar los cordones.

En la jugada que le pegó ese de rulos de ellos, estiró la pata, no llegó, se dió vuelta y pegó su clasico trotecito. Dejate de hinchar

Por favor llega tarde a todos lados, la concha de tu vieja

No sé, elegí vos. Yo solo di mi opinión. Ponzio nunca fue un jugador de recuperar la pelota, si de jugar más adelantado.

El segundo tiempo fue excelente.

Volvió Pirlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Retirate burro!

Si hay algo que no hace aca es jugar adelantado, siempre bien atras metido entre los centrales y sin presionar en el medio, deja que pasen las pelotas y que los rivales reciban de espalda y giren, SIEMPRE. Con Ponzio en cancha tenes el mediocampo perdido de entrada.

q faciles q son…en el minuto 85 recupero una buena, de no creer…y en el min 94 recupero y se paso a uno…(sumenle q de bostoli dijo q le gusto su despliegue y UBICACION…un chiste)…con eso alcanza para q lo alaben… para mi fue un 1er tiempo de 0 puntos y un segundo de 5-6…la ubicacion siempre es nefasta

PODES DEJAR DE PEGARLE AL ARCO LA PUTA MADRE

CHAU MUFA

GRACIAS BURRO!

jajaja pero jugaron todos mal el primer tiempo… Yo me di cuenta que mejoró cuando le pusieron al pibe detrás. Definitivamente no se banca el medio solo, perdidisimo está