Leonardo Ponzio

Es clarísimo. En la cancha se ve muy claro eso. Ese ahogo es clave.

Se viene la ley del ex???

Hasta cuando? es la pregunta…

HASTA CUANDO???

BASURA. BASURAAA

Ayer, una nota hermosa a Kranevitter.
“Me emocionó la humildad de Ponzio” | Olé

¿Qué pensaste cuando escuchaste a Ponzio, un tipo con experiencia, decir que ahora él te va a cuidar el puesto a vos?
-La verdad, me emocionó lo que dijo Leo y su humildad. Siempre fue así y habló bien de mí, lo admiro y respeto mucho. Ojalá pueda jugar de la mejor manera.

Es impresionante el lobby. Te lo nombran hasta en la sopa. Una nota donde el tipo habla de la lesión, la operación la recuperación, el superclásico, la Libertadores, Teo… y los periodistas te encajan un título con Ponzio, más forzado que la mierda.

Si Ponzio fuera presidente, Olé sería su 6-7-8.

Solo paso a decir que no veo la hora de que no juegues más en River. Saludos.

Hoy no va ni al banco. Si ganamos ya no hay más excusas para no borrarte de River para siempre. Y ojala que Guido te saque el puesto y vos tengas que ir a cortar el pasto con Cirigliano.

La concha de tu madre, Cangrejo hijo de re mil putas. Todo lo malo que nos pasa es tu culpa. Encima no hay suplentes, Guido es horrible.

Lesionate Ponzio, hacenos ese favor hijo de puta, es preferible jugar con 10.

:lol:

Hasta cuando no juega la liga

pd: la concha de tu madre cangrejo!

MUERTO

Ma… me compras la camisetita que diga Ponzio?

Jajaja que perturbador dibujo.

LA PUTA QUE TE PARIO

ese dibujo es bien perverso como lo es Isis y su nazismo.

esa imagen es mas fuerte q ver a paco gerlo jugar de nueve.

DALE FORRO, A VER SI ROMPES LA MUFA LA CONCHA DE TU HERMANA

Mete la pata hoy eh, no te cagues contra estos que te odian casi como nosotros. Haceles un gol y gritalo para todos lados, bobo.

Sos el sida hecho persona

Yo no puedo creer como todavía este tipo sigue vistiendo la camiseta de River. En Diciembre hay que comprar urgente un 5

La puta que te parió