Leonardo Ponzio

Hasta con Ponzio jugando 10 puntos(no va a pasar nunca) River no va a volver al juego de antes, porque se juega a otra cosa, el equipo no tiene la presión alta como cuando jugaba Kraneviter, con Ponzio la defensa termina jugando mucho mas atrás y achica cerca del área metiendo la cola contra Barovero.
Tampoco es que no podemos vivir lamentando por Kraneviter porque hay que asumir que ya no va a jugar mas en lo que queda del año, pero alguna vuelta hay que buscarle, Balanta de 5, Rodriguez o algún otra cosa.

Se viene otro partido en Rosario que con Ponzio de titular tiene toda la pinta de empatable otra vez y eso que ñuls no es ni la mitad de lo que jugaba hace un tiempito.

Mas allá de algún error, no lo veo con mal nivel. Pero obviamente al no tener a Kranevitter el rendimiento del equipo no es el mismo.

PD: Hijo de puta

No esta jugando muy mal, el partido de ayer fue ideal para él.

Recibirla y tirarla para arriba, a su juego lo llamaron.

Mufa, mal aguero, yetatore…!

SEAMOS BUENOS, los tres partidos fueron jodidos. si no le ganamos a belgrano en el monu, asi sera otra la historia.

qué hizo ayer? yo me la pasé viendolo correr de un lado para el otro
al menos no se equivocó en todos los pases que hizo esos de último hombre

¿Existe la victoria con vos en cancha?

Y sumale que no juega teo, no esta vangioni , no esta balanta, juega boye y mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja posta ayer cumplio, sacando una al lado del banco que la paró solo y como que trastabilló como 3 veces solito y se le fue al lateral, se escucho un “uuuh” JAJAJA igual es demasiado mufa, entro el y no ganamos mas…

Cuando se trata de buscar razones para justificar aparentes coincidencias se apela a lo místico.
Ponzio no es “mufa”. Es tóxico. Es un veneno futbolístico.

(Veneno: Cualquier sustancia química dañina, ya sea sólida, líquida o gaseosa, que puede producir una enfermedad, lesión, o que altera las funciones del sistema digestivo y reproductor cuando entra en contacto con un ser vivo, incluso provocando la muerte.).

Su presencia altera las funciones del sistema futbolístico de River, y lo daña. Pero no, cierto. No importa cómo se mueve sin pelota, dónde se para y qué decisiones toma. No importa cómo los compañeros tienen que cubrir sus espacios, recibir pelotas en desventaja numérica sin apoyo de otros compañeros, maquillar un equipo larguísimo con las líneas desunidas.

Dio cinco pases bien y metió tres quites, entonces cumplió. Y cuando no cumple, es porque el rival tira pelotazos, o porque es un rival difícil, o porque los compañeros mágicamente bajan el nivel. Y hay que darle otra oportunidad, total, tres años no alcanzan. Y si en una de esas “cumple” (?), todo lo demás no importa: sólo importan sus cinco pases bien. Siguen esperando que Ponzio les dé la razón alguna vez y exageran alguna virtud intrascendente mientras omiten los más evidentes errores.

Prefieren ganar una discusión forística con Ponzio 6 puntos en Olé y River en mitad de tabla, antes que ver a River campeón con su seudoídolo marginado y admitiendo sus errores.

No es con vos fcarp91, ¿eh? Es una catarsis en general. Estoy podrido de que siempre haya una justificación para este inservible.

Cuanta verdad

El domingo estaba feliz, podía jugar a “pirlonzio”. Tirar pelotazos a cualquier parte

LA CONCHA DE TU HERMANA

MUFA DE MIERDA

Dato de color (? La falta del gol de ellos la hizo este sr.

Es un amor

No me acuerdo la jugada. Fue un foul relativamente coherente, o un foul Ponzistico?

Niet, la falta fue de Piscu

Qué falta pelotuda.

No fueron jodidos, el hizo que sean jodidos. Creo que con Kranevitter a Arsenal y Lanús le ganábamos. Nada que recriminarle en el partido contra boca.