Leonardo Ponzio

MUFA DE MIERDA

Me preocupa mucho mas su juego “sin pleota” (los retrocesos, los relevos, la marca) que lo que pueda llegar a hacer con la pelota en los pies, que por ahora, desde que volvió, no es nada malo.

No está jugando tan mal, pero su aura perdedora está haciendo estragos en el resto del equipo.

Esta hablando en central Fox con el colorado mufa.

Esto hablaba el otro día con un amigo, son dos juegos distintos. en este sistema de presión y ahogo Kranevitter era una pieza fundamental, el equipo se acomoda de otra forma. buscaba un vídeo así, gracias por subirlo, se lo voy a pasar jaja

cuando juega no ganamos

jajaja mentira. Ponzio se va a sacarlo al pelotudo de Funes Mori que se metio en el quilombo no se para que y creo que tambien estaba Teo. Estuvo bien en esa. No se para que se metieron a putear los boludos si ya habia cobrado penal y roja.

Si va al banco ganamos, estoy recontra seguro

mufa.

Estoy de acuerdo en que tendría que haberlo pateado Piscu que es el que mejor pie tiene, la verdad me sorprendió. Pero a Teo le tenía mucha más confianza que a Mora…

Es al pedo, todo lo que toca…

Chances que los de Newell’s lo inviten antes o le den una placa recordatoria por sus inicios en el club? digo… algo es algo. Sobre todo vs un equipo que hace años no le ganamos de visitante y que justamente éste tipo se caga siempre y se deja llevar por lo que le dice la gente desde las tribunas.

O que Gallardo haga como Arruabarrena, no hacer jugar de entrada vs sus ex, ej, a Carrizo vs Central o al negro come travas de Chavez vs Banfield, a ver si mejora el equipo, je.

PONZIO… SOS RASIN, LIBRMAN y EL GRFICO JUNTOS!!!

Leo hace un esfuerzo y jugate el partido de tu vida contra Niuls.
Nos sacamos el maleficio de poder ganar un partido con vos de titular y de paso los PechoFríos se enamoran de vos y a fin de año te vienen a buscar!

Matamos dos pájaros de un tiro.

Para mi es mufa, no hay otra explicación.

Como puso Cristófalo en twitter hoy: Lo ponés en el banco y lo metés en el minuto 1 :lol:

En serio se juntaron los dos? jojo

En farmacología diríamos… Sinergismo, Sinergismo!!!

Jajajajaj, habría que intentar :stuck_out_tongue:

Na, la verdad no sé que hacer con este tipo…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

¡Exacto! Jajaja ¿Estás relacionado con el mundo de la farmacia o simplemente sos muy leído? :mrgreen:

Yo también le tenía fé a teo pero convengamos que no era garantía tampoco como lo podría ser piscu.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Veo a los habituales cogenunca de este thread inculcarle a Ponzio características para que gane los partidos.

Giles, lo único que tiene que cumplir este jugador es no mandarse cagadas y jugar correctamente COMO LO VIENE HACIENDO porque los que tienen que ganar los partidos SON LOS DE ARRIBA.

Giles!!!

Lo que pasa que Ponzio, ni siquiera marca la diferencia… jugando en su puesto!!! Si sos el 5 del mejor equipo de Argentina, actuá y desenvolvete como tal!!!

Lo primero.

Mirá vos, yo estoy en 3ero de la carrera, ojalá en unos años te pueda decir colega :mrgreen:

Que pelotudo que se volvio el little ultimamente, sacate el aluminio lumilagro de la cabeza para opinar la proxima.

Mirá vos. Aunque lo tengo abandonado hace unos años (desde que murió mi viejo mas o menos), cuidando más el negocio y patrimonio familiar y haciendo “docencia” particular, que ejerciendo mi vocación boticaria, pero bue, jeje. Igual, el año que viene capaz cambie de rubro y rumbo de nuevo.

Espero que Ponzio haga lo mismo. :mrgreen: