Leonardo Ponzio

No mereces un minuto mas en River. Rescindanle el contrato al final del torneo a este hijo de mil puta.
Se escondia para que no le pasen la pelota

hoy no me disgustaste, asi q no mucho para decir. solo q desde q volviste somos deportivo empate, pero eso creo que tiene mas que ver con que desde que volviste SIEMPRE llueve la puta q lo pario

Dios lo quiere ahogar

jugo partidos chivos, ninguno de los 3 partidos fue sencillo

por ahora viene bien

Recién uno en Fútbol Permitido contaba el tema del penal. Dice que Mora va a patearlo y Teo se lo pide varias veces… Que después viene Ponzio y lo saca a Teo…
No más palabras, su señoría.

Me estas jodiendo,

Eramos el mejor equipo del mundo, entró este tipo y automáticamente nos convertimos en deportivo empate. Y algunos lo quieren justificar…

Gracias por otro empate, es el cuarto que nos das, el tercero consecutivo. Me pones de mal humor.

Es casi tan mufa como rasin

¿Y para qué mierda querías que lo pateara Teo? ¿Para que lo pateara como contra Belgrano?

El encargado debería haber sido el de mejor pegada: PISCULICCI…Y todos salvo el uruguayo que al menos tuvo los cojones para agarrar la pelota se hicieron soberanamente los boludos.

El que debió haber pateado ese penal era Jhonatan Maidana. Hoy estaríamos hablando de un triunfo seguramente…

Insisto, era EL partido para su tan mentada media distancia, y fue otro, al igual que el uruguayo de mierda, que se cagó, porque no lo ví intentar nunca.
Jugó para zafar, nò para ganar.

Se me hace utópico poder ganar algun partido con este sorete en la cancha, lamentablemente no queda otra.

La verdad no vi que haya jugado mal, pero que mufa que es el hijo de puta

Hoy no jugó mal

Este partido es difícil de analizar, pero teniendo en cuenta los anteriores, no creo que el cambio de Kranevitter por Ponzio se haya notado demasiado al menos en dimensiones enormes. River mantiene la idea, adelante están los mismos. Pero está claro que los estilos de ambos, de Kranevitter y Ponzio, son distintos. Kranevitter la estaba rompiendo porque recuperaba, distribuía, hacía jugar, era vital para el equipo. Ponzio hasta acá lo veo con un rendimiento regular, al menos no está cometiendo faltas torpes cerca del área como en otras ocasiones, da buenos pases, pero le cuesta más el retroceso. Para mí hasta acá fue aceptable en estos tres partidos. Ante Boca es donde más me costó analizarlo no sólo a él sino a todos, porque fue mucho pelotazo para todos lados y poco fútbol.

No juega mal, pero River no gana.

La concha de tu madre cangrejo.

mientras se jugaba el partido y lo nombraban yo pensaba “si estubiera kranevitter…”

No fue un desastre, pero no lo puedo ver en River a este malparido. Todos los pelotazos a los de azul y orin, nunca te gana una dividida y sigue yendo a trabar como marica y al trote. ME ENFERMAS

No para ni al bondi.