Leonardo Ponzio

Mufa

Mufa de mierda no ganamos nunca mas con vos en cancha.

En el 1-1 corta un pelotazo que iba directo creo que a Chávez que era medio gol, estábamos muy mal parados. Se mandó algunas cagadas por pases pero fue más culpa de la lluvia que otra cosa, algunos cambios de frente que iban directo al lateral, por suerte fueron cosas menores.
Ni en pedo fue el peor hoy, es más lo pondría en el podio de los que mejor jugaron.

Para mi hoy fue totalmente intrascendente,ni bien ni mal.La intrascendencia en estado puro.

Este tipo es cancerigeno. En el mediocampo estaba lleno de espacios, por que este tipo aparte de ser un madera, no se sabe ubicar. Ya no puede jugar mas, me canso.

Eclipsado por el cagon de Mora.
Tratô de cumplir, y lo consiguió haciendo todo con prudencia, pero si había un partido en el que tenia que patear era èste, mal, no lo ví patear al arco ni una sola vez, mal…

De corazón Leito, buscáte un brujo para que te saca ese gualicho que tenés, tu nivel de mufades(?) empieza a asustar y mucho…

Para mí jugó espantoso pero bueno. Eso sí, no fue el peor.

Y seguimos sin ganar con este sorete entre los titulares, Dios ya me estoy asustando

Harto de este tipo, volvió y no ganamos mas, digan lo que quieran, pero este hijo de puta arruino todo.

Balanta no era 5? yo lo prueba en la copa argentina

Quiero ganar ya, 4 partidos 1 a 1 con este boludo… ya da miedo esto

y pensar que te bancaba y discutia con la gente, no tengo mas que pedirle perdon a las personas con las que discuti y a vos desearte que choques en el auto con toda tu familia y amigos.

1 me gusta

Para mí hoy jugó bien. Fue de lo mejorcito.

También lo favoreció que no era fútbol lo que pasaba en la pileta

No ganamos con este tipo , es una piedra.

Hay que retirarlo urgente.

Suponete que juega bien… Su manera de jugar bien es nefasta, porque la manera en la que podemos decir “bueno, no hizo mal partido” es cuando simplemente se limita a “no cagarla”, y NADA MAS. No hace absolutamente NADA MAS.

Es completamente nefasto tenerlo en el medio, sobretodo para el estilo de juego que quiere desplegar River. Fijate que no ganamos mas desde que esta el, y para mi tiene muchísimo que ver su juego.

Sísí, comparto. No me gusta. “Marca” muy atrás, es lento.

Algo así pienso:

//youtu.be/azlb8IH43bI

Pero hoy la lluvia lo favoreció, porque pudo ir más al piso y jugar más lento sin tanta presión. Tiró un par de buenos bochazos y distribuyó. El partido de hoy fue excepcional.

Ese video me mato, definitivamente Ponzio es lo que NO necesitamos en este River

Ya no es odio, ya no es rechazo, ya no es si es mufa o no; ES QUE NO NOS SIRVE

pero es lo que hay :frowning:

Retirate papa nio un centro bien tiraste hijo de puta