Leonardo Ponzio

Y en todos los pelotazos, todos, saltó a destiempo y la bocha le pasa por arriba. Y después, miralo un toque cuando recuperamos la pelota donde se para. El enamorado del pelotazo dejaba que los bochazos los tirara cualquier otro, menos él.
La expulsión de FM ni la reprocho, fue una animalada. Ahora, nuestro cinco ni siquiera se debe haber embarrado el pantalón. Cuando el partido es rápido, porque es rápido. Cuando es lento, porque es lento. Cuando es embarrado, porque es embarrado. La reputísima madre que lo remil parió. Un jugador de más, amigo. La pelota está en tu zona. Hacete dueño de los rebotes, la concha bien de tu madre.

Y encima en el Foro de la figura hay dos foristas que lo eligen a él, y ni siquiera den la cara. Deben ser la madre y la esposa.

PD: No es con vos, Santiago11. Pero no lo puteo por putear. ¿No se puede parar 20 metros más adelante? Si donde está parado, de todos modos está pintado. Ahí, capaz que algún rebote le cae de pedo. Perdimos mínimo 20 rebotes del segundo tiempo por la posición de este muchacho.

Definitivamente sos mufa, no puede ser que no podamos ganar

Jugo muy bien Ponzio, no le puedo pedir mas, es el mejor partido desde hace años. Se saco toda bocha de encima, estoy feliz con su rendimiento.

no sirve pa’ mierda este tipo … . pero hoy no podes calificar a nadie …

Por las dudas aclaro: Para mi no jugó bien y es horrible el chabón. Pero hay varios acá porque no putean porque no juega como Kranevitter. Krane se puede parar 20 metros más adelante porque después los corre de atrás y llega. Ponzio no llega ni en pedo, porque además de que trota, no tiene velocidad, no llega. No le queda otra que marcar desde el frente. Ahora, jugó mal? Para mi no. Hubieron peores. Por ahí si, es como dicen acá, el tipo es mufa y con él no podemos ganar, qué se yo. Pero para mi no fue el peor de la cancha como hacen creer algunos.

Es un muerto jugando en condiciones normales era utopico pensar que iba a hacer algo bueno hoy, igual dentro no me parecio tan horrible pense que pudo ser peor, no transporto de mas la pelota como a este pelotudo le gusta y metio algunos bochazos buenos cuando otros intentaban jugar por abajo cuando estaba imposible el campo para eso.
Igual estoy podrido de no ganar con este tipo en cancha

Perdiò todos los cuerpo a cuerpo. Creo que entraba yo, con mi velocidad carretìstica, le metìa el hombro y lo tiraba a la mierda. Es un espanto este muchacho.

jugó mal pero fue inteligente en tirar siempre la pelota para adelante y no arriesgar como estaba el campo.

Entiendo lo que decís y lo comparto. Cambia River. No es Kranneviter, ni Ledesma, ni Cirigiliano, ni (inserte aquí su cinco genérico). Entonces, cerremos todas las líneas, parémonos 20 metros más atrás, porque tenemos que cubrir las cagadas del nene de 12 años que juega de cinco y al que hay que festejarle cuando mete un cambio de frente bueno. Vamos a estar de acuerdo en eso, creo haberte leído algo similar a vos o a otro miembro del foro.

Ahora, hoy jugó mal? Para mí sí. Hoy, si perdía la espalda, la cancha le jugaba a favor para alcanzar al rival porque la bocha se quedaba trabada. Era el día, el partido, para pararse esos 20 metros más adelante sin tantos riesgos, y sobre todo con Boca con 10. ¿Fue el peor? No te lo sabría decir, porque estuvo desaparecido los 90 minutos, Boyé hizo méritos y Mora erró el penal. Rojas hizo cagadas, pero intentó algo. FM se hizo echar por pelotudo, pero cerró el sector y en uno de esos traslados metió el centro precioso para Pezzella. Teo intentó, Piscu intentó. Ponzio, ¿hizo ALGO? ¿Cortó, distribuyó, raspó? ¿ALGO? Dos foules idiotas, uno peligrosísimo.

Hoy no lo vi tan mal a este pelotudo, igual lo saco para el próximo

yo lo vi jugando para el orto como siempre

Sigo esperando un robo de pelota, una presion alta o una pelota que supere los 5 metros de altura. Todo el partido pidiendo que pises mal un charco y se te doble toda la rodilla hijo de puta

Quiero pensar que hoy fue su ultimo partido. Activen al pibe.

CORRE PORQUERIA ASCO DAS

Sos muy mufa loco, date cuenta, 4 empates con vos en cancha.

Yo lo saco por mufa, nada más.

Pero justamente, con esta cancha no te podés parar 20 metros más adelante, si nos jugaron al pelotazo todo el partido. Estaba imposible. Para mi no se puede analizar este partido y ya está. Se le pega de más por lo burro que es y listo, más en este foro. Igualmente son dos puntos de vista distintos, qué sé yo, si tengo una alternativa no lo pongo. Lamentablemente River no la tiene.

Era para Balanta este partido, el negro te la quitaba, metía un bochazo en diagonal a un costado y después iba y la mandaba a guardar de cabeza.

(Era el mejor jugador de la historia el tipo :lol:)

Es impresionante lo mufa que es este tipo. Desde que entro River empieza perdiendo los partidos y no puede ganar.

A mi me gusto, el unico que entendio del medio que habia que tirar todos pelotazos a los costados. Lo de mufa o no me parece una boludez enorme.