Leonardo Ponzio

si el gran partido q hizo ponzio ayer, lo hacia el pibe rodriguez, le estariamos todos tirando la goma. NADA Q DECIRLE A PONZIO. jugo un gran partido. no recuerdo un error.

tienes que romperla contra boca leo!!! hazlo por mi!!! por Maginer!!

excesivas criticas recibe ponzio

conste que lo odio pero hay que reconocer que tuvo buen partido

NO LA CAGUES EL DOMINGO HIJO DE PUTA

No creo que esté haciendo las cosas mal.

Buen partido??? Hubo alguna jugada que algún volante o delantero de Lanús no quedase mano a mano con un central de River, 1???

Lanus no tuvo mano a manos salvo el gol. Y de cualquier forma no habra sido por culpa del cangrejo

Muchas veces quedaron amno a mano con los centrales, eso pasa en un equipo donde no hay 5

No me parece que jugo mal pero no me gusta que se meta tan atras, se mete mucho entre los centrales.

POR FAVOR EL DOMINGO NO CANGREJEES

siempre quedaron mano a mano, con la unica diferencia de que antes eran 10-15 metros mas adelante y quedabamos mas lejos del arco

esto es lo maximo que vamos a poder pedirle a ponzio, obvio que si lo comparamos con krane ponzio resulta ser basofia, pero es lo unico que tenemos

No me lo banco… trota la cancha (no aprendió un carajo de ledesma, en cuanto a posicionamiento parece) y el medio es una autopista… se tienen que cerrar todo el tiempo Sanchez y Rojas. Los centrales, van menos seguros… se traslada demasiado con la pelota a veces. No se, no me lo banco… me acostumbré tanto a Krane que es un 5 mas de murra, y toque corto (más a lo masche) que no me lo banco al Lobsterman (guiño XCOM) este…

Y si el tiro de lejos que según FABBRI tiene este tipo… son los bochasos horribles que metio ayer … mamita … uno solo fue mas o menos al arco.

Ah… y los 3 partidos que empatamos fueron con el en cancha, es MUFA (completamente subjetivo) :lol: :lol:

//////////

PONZIO ROMPELA EL DOMINGO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te ganas el perdon por la temporada si le clavas el gol de la victoria a los inmundos!

Cuando abusa de los cambios de frente largos me desespera, de 10 pases, 9 se las da a los contrarios y los remates desde afuera, mejor que se abstenga, patea horrible.

Tremenda la estadistica, encima es yeta esta basura, sino ganamos el domingo hay balas para vos cangrejo y la concha de tu madre

Rock and Ball

en el 2012 la metio. en el 2013 pego en el palo. veremos el domingo…

Sigo sin entender como es que hay más de una vez que Ponzio tiene el perfil cómodo como para pegarle de derecha sin embargo quiere pegarle de zurda. Encima no son pases cortos de 5 metros, son cambios de frentes largos. Nunca jamás lo voy a comprender. No entiendo que quiere demostrar.

Que cagazo que tengo

Y DEJA DE TROTAR LA CONCHA DE TU HERMANA

Hay que apoyarlo.

No está jugando mal, la cagada es que es muy distinto a Kranevitter. No es para el River que veniamos siendo. Y eso no es su culpa.