Leonardo Ponzio

En Indirecto arman un compilado de los ultimos partidos de el y los “quites” son todos rebotes que le quedan jajaj dejate de joder, viva el lobby

Si no ganamos el domingo este tipo no tiene que salir vivo del estadio.

la metio, pego en el palo, falta el que la mande a las nubes.

Esta es tu oportunidad para que el odio hacia vos se achique, son 90 minutos que tenes que CORRER.

Espero que el domingo corras y no te mandes ninguna cagada.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 2 minHace 2 minutos

“Confío en Ponzio, es un gran jugador” Amadeo

Bua…

El tema es que es distinto a kranevitter y malo, no es que juega a su estilo y lo hace bien, igual no me disgusto contra lanus, pero es para mi, el jugador que van a apostar a presionar los bosteros y tengo cagaso, por lo demás somos mucho mas superiores

Que raro que un tipo que vio jugar a Pedernera, Labruna, Moreno, Di Stefano, etc diga que Ponzio es un gran jugador :lol: definitivamente Amadeo esta gaga

No no.
Increible la banca mediatica de este flaco.

No se si tiene mucha o poca culpa.

PERO LA TIENE.
Es el 5 de River viejo. No el 10.
No puede volver al trote mirando al jugador rival.

Si un compañero tuyo se mando un moco, TENES QUE ESTAR AHI PARA ENMEDARLO.
Por que esa es la tarea del 5 entre otras tantas tareas…

Este muchacho igual no cumple ninguna, no solo esa.

Yo no creo que esté gaga, sino que:

  1. No va a salir a decir que es un perro a 4 días del superclásico.
  2. Ponzio tiene banca mediática, desde la dirigencia se debe bajar una línea y sabemos que Amadeo está con ellos. Igual, la tiene desde la presidencia del Kanser… Juega 5 puntos y para el resto es 8. Es así y tendremos que lidiar con las chupadas de medias constates hasta que se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Listo, al pedo decir algo más. Excelso.

PERO VIEJO.

NO PUEDO CREER LO QUE LEO.

“No le recuerdo un error…” lei por ahi.

QUE TIENEN DOS PIJAS EN LOS OJOS¿??

La puta madre viejo.

A veces posta me siento un loco.

No la cagues, por favor. Si no te mandas ninguna cagadita el Domingo y ganamos, prometo que no te puteo nunca mas.

Vengo a tirar un poco de mierda. Si quedaba alguna duda del arreglo contra Central,me parece que ya esta mas que confirmado:

Escándalo en España: investigan a Ponzio y Franco por el arreglo de un partido - Liga de España - canchallena.com

Nunca se lesiona este hijo de puta???

Ah claro si no corre que carajo se va a lesionar, el trota, y trotando no se lesiona nadie

CORRE LA CONCHA DE TU HERMANA, CORRE

Soñe que este boludaso metia el 3 - 0, me quedo mas tranqui que fue el tercero…

Que cagazo que te tengo para el domingo hijo de re mil puta.

Boca (q raro) juega con TRIPLE 5…

Teniendo a este mamerto como único cinco en nuestro team me da escalofríos… pero bue, confío en la colaboración q pueden dar Sánchez y Rojas.

Vamos Leo, en vos confío, el domingo mojás(?)

estamos viendo la mejor versión posible de ponzio, y es muy loco que el tipo sigue llegando al trote a marcar

osea sigue no llegando