Leonardo Ponzio

Es que si veo el gol rapido, a Ponzio recien lo veo volviendo como central pero cuando ya Acosta está mano a mano, quedaron los tres centrales y en el pelotazo no lo ubico a el. Igual está claro que tendrá que adaptarse al equipo, es otro ritmo y se nota.

Jamas va a llegar al nivel de Kranevitter jamas, nunca nos va hacer olvidar al colo, nunca, estamos hablando del mejor 5 de la argentina contra un mediopelo que dio asco los últimos campeonatos y que el último estuvo colgado por burro.

Hoy hizo algunas cosas aceptables y otras que no, por favor que alguien le diga que no patee más de afuera, es horrible.

Ojala lo vendan ya me tiene las pelotas bien llenas…

Hoy jugó bien. Cortó mucho, más que nada en el 1T, jugó corto, simple y rápido con la pelota. En general bastante ordenado, quizás beneficiado porque hoy River no presionó tan arriba.

El que no juegue como Kranevitter no es motivo suficiente para decir que jugó mal. El tucumano es el mejor cinco del fútbol argentino y jugador de selección, Ponzio un tipo que venía siendo desastroso, hasta el momento tuvo dos buenos partidos (Independiente y hoy) y uno regular contra Arsenal.

Echarle la culpa de cualquier cosa a Ponzio me parece excesivo. Leí explicaciones astronómicas de porque a pesar de haber jugado bien Ponzio es nocivo para el equipo. Paren la máquina muchachos.

Para lo que este tipo puede dar, jugó bien y tocó su techo.
Para lo que es esperable de un cinco de River con aspiraciones de campeón, sobre todo en lo que respecta a ubicación y manejo de los tiempos, un cero a la izquierda.

Espero que el colchón de puntos que nos dejó el Colo nos alcance. La maquinita de las primeras fechas no la vamos a volver a ver con este tipo en la cancha, porque (quite más o quite menos) es un caos caminante. No le pidamos peras al olmo. Hoy, al menos, no la cagó.

Que se le odie lo acepto… 2 años de cagadas no se tapan en 2 partidos.
Pero contra el rojo y hoy jugo bien y muy flojo contra Arsenal

Pedirle que haga lo de Kranevitter es una locura. El Colo es un terrible crack y Ponzio… es Ponzio

Nadie le pide a Boye que haga lo que hace Teo o a Uribarri lo de Vangioni.

Jamas va a tener la velocidad de Krane con 32 años!!!
Veo un cambio positivo en que no traslada tanto, hoy jugo menos para atras y le pego una a la marchanta y otra paso cerca

Pidamos cosas logicas: mejor ubicacion, acortar el equipo, que no patee de tan lejos, que los relevos los haga con un pique

a mi me pasa , q entiendo mucho mas a la gente q lo sigue puteando q a los q…LO PONEN COMO FIGURA…(figura, mamaaa)

Creo que es lo que se le pide desde hace dos años. Sobre todo, los dos primeros ítems. Pero acá parece que para algunos esas cualidades no son importantes en un cinco, así que si raspó un poco y metió dos o tres cambios de frente, ya cumplió.

Pero coincido: Ponzio no tiene la culpa de ser Ponzio. El tema es que yo quiero ser campeón, y no me alcanza con Ponzio.

Todos queremos ser campeones de todo, por eso somos de River.
Tuvimos la desgracia que se nos lesiono nuestro mejor jugador y el recambio es uno de los peores
Estaba entre las posibilidades.
Peor hubiese sido que se lesione Rojas para mi (el mas irremplazable)

Yo vivo todo esto como un regalo, porque no me lo esperaba. Identidad futbolistica, larguisimo invicto, 39/39 en el Monumental
equipo mas goleador, valla menos vencida. Estamos en carrera en los 3 torneos.

Gracias a Dios juega él, ganamos en remate de afuera del área, cosa que Kranevitter no hace.

(No podés ser tan hijo de puta Fabbri)

No fue figura ni en pedo pero tampoco jugo mal. Aca siempre se van a los extremos…

NOBLEZA OBLIGA, jugo muy bien. despues de Teo, fue el mejor. ojala siga mejorando.

El mejor despues de Teo.
Jugo muy bien.

Yo no lo puedo creer.

Alguien vio el gol de Lanus? Alguien vio como se queda mirando? Como NO CORTA LA JUGADA? alguien vio como vuelve al trotecito acompañando?
Alguien lo vio eso? O yo vi otro partido?
Que yo sepa. El es el 5 de River eh… No el 10. EL TIENE QUE CORTAR SI O SI. No volver al trotecito mirando.

Con este muchacho en cancha perdemos 30 metros fundamentales. Recuperamos la pelota 30 metros mas atras. Aproposito. Por que si lo mandas a este tipo a hacer el laburo de Krane lo expones a quedar corriendo a los rivales de atras.
Con esos 30 metros que entregamos nos quedamos sin poder ejercer el juego de presion alta que mas nos conviene.
Y recibimos al equipo rival de frente, no de espaldas como con la presion alta.
Y al recuperar tenemos que saltear una linea mas de defensa del rival.
Y jugamos al pelotazo intrascendente…
Y no tenemos marca.

Y tantas cosas mas ocurren cuando juega este muchacho.
POR ESO NO GANAMOS.

Buen partido de Ponzio. Bastante bien en la distribución, y cortó más de lo que acostumbra. Fue salida limpia en la mayoría de los ataques de River.

Me tranquiliza saber que aún sin tener a Kranevitter, que era el líder de la presión en campo rival, se puede superar al rival ampliamente como hoy. Jugando distinto, se puede jugar muy bien de todas formas. Eso es positivo.
La cagada es que no vamos a tener ese plus que te daba el pibe de recuperar pelotas que Ponzio nunca va a recuperar. Eso lo vamos a sentir inevitablemente.

Nada que ver las pelotas Sanchez y Rojas se cierran mucho mas para ayudar a este pescado, en lo defensivo perdimos demasiado, cada contra golpe de Lanus parecia media gol, esto no pasaba con Krane, aparte abusa del cambio de frente y en algunos le salio mal y no fue contra de milagro, generalmente se iba a lateral, igual para el nivel horrible que tenia el en particular si se que jugo mejor, pero la verdad que el mediocampo bajo mucho con su inclusion, me gustaria probar alternativas como el pibe Rodriguez o Balanta al medio, las inferiores siempre fue lo que nos salvo a la larga…

No se si ya lo dijeron.
Si bien no presiona como Krackneviter el tipo tampoco tuvo que presionar.
Ni arsenal ni lanus basaron su juego estrictamente x el medio…los grondonitas fueron por arriba y a la espalda de funes Dios y los mugrosos filial de la mierda jugaron x ls costados exponiendo FULERO a mercado y a ramiro.
Tiene q dejar de errar pases bobos. Pero en lineas generales estos tres partidos jugo bien.

Bastante mejor de lo q se podía esperar de él, a lo mejor con continuidad agarra confianza y no nos hace extrañar tanto al Colo.

Jugo bien,

PERO ME ROMPE LAS PELOTAS QUE SIEMPRE MARQUE DE ATRAS Y AL TROTE! SIEMPRE!

Perdimos muchisima presión y marca, pero claro, ganamos en tiros de media distancia (?

Bueno todos vimos lo mismo, no solo trota sino que es horrible anticipando, siempre que va a anticipar termina haciendo falta.

Jugo bien y tiene que hacerlo como en parte hizo ayer, simple, cortar y tocar. Sin complicarse.