Leonardo Ponzio

Entró bien en este equipo. No cumple las mismas funciones que Kranevitter, tiene otro estilo, pero por lo menos viene cumpliendo. Es importante eso, porque en los primeros partidos con Gallardo había jugado mal, cometiendo muchas faltas y quedando siempre mal parado. Por ahora, sin ser una locura, está teniendo partidos correctos.

soy uno de los que más lo putea, estoy seguro
y miré todo el partido bien detalladamente… bastante aceptable para lo que es él

hubo una jugada en la que se manda Maidana, la pierde y le meten un pelotazo a la espalda del mismo y ahi estaba Ponzio para sacarla y luego la recupera
otra más muy buena fue un corner en contra que quedaba SOLO contra uno de Lanús y la saca al lateral, y luego del lateral vuelve a trabar y la recupera
se nota que en la semana le re laburaron el bocho y el tema posiciones, lo vi mucho más metido en el partido
aunque cada tanto siguió tirando su magia (el tiro al arco ese :lol: )

ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugó mejor que otros jaja
si sigue asi y levanta el resto de nuevo va a servir

el problema es que si sigue asi y hasta mejora, no nos lo sacamos más de encima :lol:

Hoy tengo que admitir que no jugo mal. Esta claro que no encaja en el esquema del equipo, pero jugo bien en mi opinión

Hizo que no extrañe a Kranevitter, hasta que le pegó al arco mordido y pasó a 10 metros del palo.

Tiene que agarrar confianza, pedirla más y hacerse cargo de la salida. En estos dos partidos Sanchez se tuvo que cerrar para iniciar el juego en ofensiva y eso genera que se pierda un jugador libre para recibir en ataque.

Hoy el equipo tampoco ayudó, tampoco vamos a pensar que el buen juego colectivo que venía desplegando River era pura y exclusivamente porque estaba Kraneviter. La realidad es que a Ponzio le tocó jugar de titular en dos partidos en los que el equipo no iba a rendir como lo venía haciendo, eso lo sabíamos de antemano, ya sea por los rivales, las canchas, el clima y la cercanía entre los partidos, entre otros factores.

Lamentablemente no podemos jugarnos con un pibe o Balanta en el superclásico, pero yo probaría a uno o a los dos contra Central en la Copa Argentina.

Muchachos somos una autopista en el medio, nos juegan de contra y este pibe no frena a nadie.

¿TAN DIFICIL ES HACER ESTO? ¿TANTO? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA, ASI TE QUIERO Y MENOS PELOTUDO SI SE PUEDE

Para mi hoy jugo bien, lo note mejor ubicado que otras veces y jugando mas simple, sin hacer esos traslados desordenados de la pelota que se manda.

Igual lo sigo odiando.

Pero los problemas son generalmente porque se pierden pelotas y ellos rapido metian pelotazos a espaldas de los marcadores, no es que tenian mucho transito en el medio…

La concha de tu madre cangrejo

Hijo de puta, hasta acá aprobado, esperaba menos de ti.

No le pueden pedir que haga lo mismo que krannevitter porque no lo puede hacer, hay que tratar de que el equipo sienta lo menos posible la pérdida, pero nunca va a ser lo mismo porque simplemente krannevitter hoy es mucha más que Ponzio

Jugo bien. PERO SOS EL 5 PEDAZO DE FORRO, NO PODES VOLVER TROTANDO. Más de esto no va a dar, que siga así.

jugo un partido bueno no se complico en las salidas y corto cuando tubo que hacerlo, hay que decir que por acumulacion de partidos los jugadores bajan el rendimiento y se noto en vangioni o en sanchez , y tambien un poco la suerte de pelotas que entraban pegan en el travesaño o las saca marchesin jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por el torneo local 3 partidos de visitante (Gimnasia, Arsenal y Lanus).
Tambien puede ser que justo cuando le toco ser titular jugamos de visitante no? River de Local lleva 12 partidos seguidos ganando, no creo que sea culpa de Ponzio haber empatado estos 3 partidos.

Jugo bien, pero en el gol, llegan con pelota dominada por su sector. Con Lanus no podemos darnos esos lujos.

Nada que ver. Hoy tuvo mucho quite (algo raro porque pensé que no venía en su combo) y fue, aunque me resulte raro, la causa por la que lanús no nos llegó tanto. Si hay que echarle la culpa a alguien de que el medio hizo bastante agua hoy, se debe a Sánchez y Rojas que tuvieron un partido regular/malo en defensa.

Hoy Ponzio jugó bien, no inventen. Estamos todos sorprendidos…

Hay que decirlo, jugó bien. No llegó al nivel de Kranevitter, para empezar es un 5 distinto, y Matías venía en un nivel muy alto. Se lo notó bien ubicado desde lo táctico, ayudó en la recuperación, fue prolijo en la salida con la pelota y tuvo claridad. Igual no pudo con su genio y tuvo que mandar una pelota a la mierda por querer clavarla de 30 metros. Roguemos que meta algún partido mas en este nivel.

el tiiro al arco (?) cuando estaba por terminar el partido :lol::smiley:

Yo debo ser el unico o uno de los pocos que ademas de elegir a Ponzio como figura del partido, lo admitió en un post en el hilo de la figura.
Dicho esto, en mi opinion si quiere puede atorarlo a Romero antes que le de la pelota a Acosta. Normalmente hace el movimiento que corresponde para un 5, si el central sale a atorar al lanzador, el 5 tiene que retroceder a tomar la posicion del central. Pero en este caso, solo estaban Romero y acosta, asi que no tenía sentido retroceder a ocupar ese espacio, ya que no podía quedar mal parada la defensa. Yo se lo achaco mas a la falta de ritmo y competencia que a una falencia muy criticable, pero si bien no se puede saber nunca yo creo que si se da la misma jugada calcada, Kranevitter se lo come a romero.

El chabon se esta adaptando al juego y al equipo, buen partido hoy, muy positivo ya que tenemos una seguidilla terrible ahora y el es fundamental ya que otro jugador no hay. Que bronca la gente que tira para atrás en la cancha con esto(son pocos) Tira para adelante salame…