Leonardo Ponzio

Gallardo ya lo descartó

AL MENOS ARREGLA EL EMPATE PARA SEGUIR INVICTOS. DEBE SER LO UNICO BUENO PARA LO QUE SERVIS LA CONCHA DE TU VIEJA

Es tremendo lo que perdemos con este tipo en cancha, los demas equipos celebran que juegue Ponzio

Deja de trotar hijo de puta!!

Con qué no vaya para atrás hoy este mamarracho me conformo y nos debería alcanzar para ganar

No te digo que juegues como Kranevitter, pero al menos no transformes el mejor River de los ultimos 15 años en el “River de Almeyda” con tu sola presencia

Veniamos para campeones invictos en 3 torneos
Con este tipo en cnacha si ganamos la copa Argentina es demasiado

Si no me siento seguro de cara a lo que viene es exclusivamente gracias a vos

Aborto

Totalmente.

Estábamos todos confiados por el juego de River y solo con la presencia de este sorete ya estamos todos con dudas.

Estoy sacando fuerzas de donde no las tengo. Un esfuerzo sobrehumano para darte una ultima oportunidad. Por la concha bien puta de tu madre loco, juga bien. Corta y toca, no te pido mas que eso por el amor de Dios. No te cagues en esto que estoy haciendo por vos

la concha de tu madre que mal que jugaste contra lanus la puta que te re pario.

Me voy adelantando en el tiempo

A LOS DE BLANCO HOY LEITO DALE

No esta jugando mal pero al esperar tan atrás la salida de Lanús desde abajo nos exponemos mal.

Me parece que el problema de Ponzio es un tema de que a nunca corre y siempre trota y en consecuencia de esto b las lineas quedan muy separadas.

Pero en cuestiones tecnicas anda mejorando, anda a saber si Gallardo mete un milagro y termina jugando bien

Muerto, invicto, con vos en cancha no ganamos mas. Mamerto.

La cantidad de veces que le salvo el orto a Funes morí es increíble.

Jugo bien, el problema es que a Kranevitter no lo puede reemplazar ni Schweisteiger (o como se escriba)

Aceptable

Bueno, se viene boca. Esperemos que este tipo los vacune-

Quiero creer que HOY POR LO MENOS, no van a venir a putearlo como locos. Miren que juega para nosotros este eh

HOY jugó bien, recupero muchas pelotas y en general acertó con los pases, y metió bastante.