Leonardo Ponzio

Perdemos un montón con este tipo en cancha, ay Dios si se pudiese retroceder el tiempo y que Krane jamas se hubiese tirado a cortar a ese de independiente, hoy estaríamos con el. Pero bueno ya esta.

El del León de Azul. Ese sí que era suave :lol:

Que increíble como 1 entre 11 pueden hacer tanto daño. No fue el peor del partido, pero fue muy gracioso: Sánchez jugó horrible y muchas veces lo vi de 5 porque Ponzio estaba en cualquier lado; y Rojas se fue a jugar en la línea, para mí con intención de alejarse de Ponzio y su nefastez :lol:

Lo digo en serio, prefiero tirar un pibe a la parrilla con sus errores y con sus aciertos que seguir bancando a este hijo de puta. No se dan cuenta lo mal que le hace a River? Es preferible que juegue Guido Rodriguez o Emiliano Agüero antes que esta pseudo ameba que no corre, no marca, no juega, no hace nada.

Posta, no jugo tan horrible como lo venía haciendo. Fue aceptable. Pero es increíble como contagia a todo el equipo y los hace bajar su nivel. Nunca se va a acoplar a este sistema.

TROTAS FORRO. TROTAS. JUGAS DE 5 LA RECONCHA DE TU HERMANA, NO PODES TROTAR

Leonardo “pase intrascendente al costado” Ponzio

Buen nombre el thread, bien cercano a la realidad.

Que te pasa con Trotta? (?)

Ni a ninguno de River, porque él no và con River…

Eso es lo que me saca de este tipo verlo trotar, ni si quiera es capaz de colaborar en nada.

hoy en indirecto mostraron la actuacion de Ponzio contra arsenal y volvio a tener un buen partido. el problema es q no alcanza para reemplazar medianamente al colo. tampoco se cual es la solucion? por ahi tendria q volver cirigliano.

Pensar que me contagie un poco de optimismo al leer a todo el mundo diciendo “Vamos Leo, este es tu momento”. Pero la verdad me hiciste acordar porque te odio tanto. BURRO HIJO DE PUTA.

Esto es un foro de “hinchas” de river…¿?

Es increíble lo fácil que rompe las ilusiones este cangrejo, no tiene cura.

No me parece que Ponzio haya tenido un mal partido ayer. Colaboro bastante en la recuperación de la pelota, le observe fácil como 4 o 5 quites limpios,quizás en lo que este fallando es en los pelotazos o en los cambios de frente, ahi es cuando se notan las impresiciones.
Creo que lo que le conviene es jugar corto al estilo Ledesma para ganar en confianza y con el correr de los partidos va a ir adquiriendo ritmo
Obviamente no es lo mismo que Kraneviter pero es el reemplazante natural que eligio Gallardo para sustituirlo, no ganamos nada con putearlo,todo lo contrario necesita el apoyo de todos dado que tenemos 3 competencias por delante y un plantel demasiado corto

Ponzio no debe jugar más. Ojo, no tuvo un partido horrible, jugó mejor lo que lo venía haciendo. Pero Ponzio distrae a sus compañeros, porque estos no le tienen confianza y el hecho de tener que andar diciéndole todo el tiempo donde tiene que estar les quita concentración. Además que el hecho de no tenerle confianza hace que sus mismos compañeros los ignoren y eviten que el juego pase por su sector, también limita a Sánchez, Rojas y Vangionni, que van con miedo al ataque sabiendo que una contra los liquida porque Ponzio no corta a nadie.

Muchos dirán “¿Cómo puede ser que el equipo juegue tan mal con Ponzio?” Es una cuestión anímica, de hecho River jugaría mejor con un hombre menos, o un pibe de inferiores, pero Ponzio deprime al equipo, le saca confianza y eso se nota mucho.

De que pibe hablan, pongan a Balanta de 5 y listo

Un partido juega, otro lo suspenden porque va a pasar expulsado

Leonardo “pase a los carteles de publicidad” Ponz*o, ahí te corrijo