Leonardo Ponzio

Ya que tenes tanto ojete, porque sos una garrapata y sin embargo seguis en River, haber si de pedo le haces un gol a boca la reconcha de tu madre.

lo detesto, pero no jugo mal… logicamente esta a años luz de kranevitter

te odio, pero hoy…ACEPTABLE

Hoy jugó bien

De lo mejor hoy, espero que siga así el cangrejo.

Es un hijo de puta, pero no lo vi tan mal como de costumbre. Interceptó un par de pelotas y distribuyó, para lo que es él, bastante bien. Eso sí, no le pegues más al arco por favor.
Todavía no me creo que sigamos invictos con este tipo en cancha tres partidos.

Yo no lo veo aceptable, sigue haciendo lo mismo de siempre errando pases, pateando a cualquier lado. Esta mas firme en la marca nada mas, pero cualquiera que ponga no lo va a hacer peor que el muerto este

Hoy fue de lo mejor, tuvo un par de ponziadas pero fue muy regular durante todo el partido.

Yo lo digo esta mucho mejor tecnicamente tiene mejorar tacticamente y fisicamente. Que deje de trotar y empiece a hablar mas y adelantar las lineas.

Los 5 partidos que River no ganó, los jugó este tipo…tanta coincidencia va a haber?

primeros 15-20, buenos…de ahi al final del pt, mal

st de 5 puntos

tuvo varias de sus cagadas tipicas pero fueron menos

Aceptable? Fue de lo mejor de River. No lo banco, pero está reemplazando bien a Kranevitter.

Buen partido de Fonzio, le falta un poco más de posicionamiento en el medio para quedar mejor parado, con en el tiempo seguro se va a mejorar con el trabajo.
Bien en la recuperación y en los pases.

Jugo bien hoy, que pelotudos son algunos.

Seguimos sin ganar con este engendro. 2 por CA, y 3 por campeonato, empates

Fue de los mejores. La caga cuando se pone a hacer cosas que no son las suyas. Que marque y descargue nada mas. Basta de esos tiros de afuera

las pelotas que jugo bien, no fue un asco que es distinto

hoy la pelota la dio al pie , distribuyo bien … pero la posicion y la presion no la tiene … vamos a ver como mierda se va adaptar el equipo al muchacho este. . … la concha de la lora veniamos tan bien .

Si hoy lo putean vayan a ver Curling muchachos.

Hoy jugaron casi todos mal. Los únicos que zafaron fueron Teo, Boyé y Pezzela cuando entraron y Ponzio.

Los demás, nefastos. Mora quiere hacer todo, Piscu no jugó bien, la defensa HORRIBLE los 4…