Leonardo Ponzio

¿Cuántos hizo de esos ayer?

Si es inteligente y tiene instinto de conservación, los puede cambiar.

televisan el juicio? Quiero verlo

Prefiero darle una oportunidad a un chico que a Ponzio, pero a la vez prefiero arriesgarme a terminar de quemar a Ponzio que empezar a quema a un chico.

El unico que no se podia lesionar era Kraneviter la puta madre.

Te odio con todo mi ser lacra

Lo peor de todo fue ayer a las 4 am prender la tele y ver a este hijo de mil putas declarando después del partido “el equipo jugó bien, demostró caracter, con el correr de los partidos me voy a poner al ritmo de mis compañeros”. Me quiero morir, viejo.

Acá tenés a tus 100 millones de pesos, donofrio, esto es culpa tuya también, inepto.

Yo a Gallardo lo banco aun, si lo deja a Ponzio de titular, pero lo bancaria mas, si pone cualquier otra cosa de volante central. Lo prefiero a Rojas ahi, y buscar variantes en el costado izquierdo, ya que Balanta “no se puede”.

Es completamente cierto que no tiene mas nada, pero ya es tarde PARA EL, Y PARA NOSOTROS, lamentarnos o putear a la dirigencia por la siesta y el horripilante mercado de pases que hicieron.

Juega este tipo y ademas de que River no gana, baja el rendimiento de todos, Ponzio le hace mal a River. Nunca mas!

Pero porque hay un pibe entonces no importa las cagadas que se mande este tipo total está exento de puteadas? cualquiera.

Exento de puteadas no está nadie. Yo apunto a que no aportan nada. El tipo va a jugar porque no hay otro.

Para el que preguntó. Voy a la Sivori. Contra el rojo, cuando se venía el cambio, dije: “Ponzio rompete el culo la puta que te parió…”. Un par de abajo mío se dieron vuelta y me miraron mal.
Coincido con lo que decían más arriba, el principal culpable de esta situación es la dirigencia. Se fue Ledesma, vendieron a Lanzini y no son capaces de advertir que Krane y Rojas no tienen reemplazo. Se llega a lesionar el 16 y agarrate, entra el papafritas de Ferreyra junto con Ponzio y cartón lleno. Olvídense de todo, no ganamos nada, perdemos todo lo que resta…
Se rompió la burbuja muchachos, yo sabía todo esto era demasiado lindo para ser real…fue lindo mientras duró…

El equipo de los Harlem globe Ponzio, ehh digo,… TROTTER.

Ojala no se lesione ni se enferme rojas nunca…

El título :lol:

Es más suave que el que tuvo en su tiempo.

Es el único 5 que vi EN MI VIDA que da un pase y no corre hacia el compañero para mostrarse nuevamente como opción de pase. Lo detesto con toda mi alma, cuando juega él no ganamos, LITERAL

Que Kranevitter sea el mejor 5 del pais lejos hace resaltar aun mas la mediocridad de POnzio

Es trotesito

Lo peor de todo es que el tipo trató de hacer las cosas bien, intento jugar simple, se mantuvo alejado de las pelotas paradas, corrió mas de lo que lo caracteriza pero su naturaleza es mas fuerte. Por mas esfuerzo que le ponga a sus movimientos no deja de ser un trote lo suyo, por mas simple que trate de jugar siempre alguna cagada se va a mandar y lo mas importante de todo, no tiene la inteligencia táctica ni la habilidad mano a mano para recuperar las pelotas bien arriba que recuperaba Kranevitter.

Ponelo a Balanta Muñeco querido.

Si Sánchez va a jugar siempre así al lado de este para ayudarlo en la marca, y perdiendo el despliegue que tuvo por derecha y la sorpresa porque también aparecía por izquierda, y haciendolo jugar mal encima; vamos a ir mal.

Me quedo con dos jugadas, la primera, el cambio de banda a la tribuna, y la segunda, el pase al costado donde no había nadie y que terminó en una contra de Arsenal. Sumado al trote intrascendente y el desorden en la marca que obliga a los volantes a cerrar al medio…