Leonardo Ponzio

si va a españa que alguno le plante 1 kg de merca en la valija asi no vuelve mas.

Ayer se vio como Rojas y Sanchez tuvieron que hacer un esfuerzo mucho mayor, por el no esfuerzo de este pelotudo. Por dios

Ya no se que decirte

SOS UN HIJO DE PUTA, SOS CAPAZ DE ARRUINAR TODO SOMBRISTA DEL ORTO OJALA TE ROMPAS LOS CRUZADOS EN LA PRACTICA DE HOY.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

A que tribuna vas ? te hago la segunda para fajar a los cultura del aguante.

que apodo imbécil “cangrejo”, que somos, cartoon network? la concha de su madre. Si a Mora lo puteaban todos acá y está rindiendo, Sánchez lo mismo, que sabes si puede pasar lo mismo con este tipo? En una epoca era buen jugador. Además, esto va más allá de si antes bancaba a Ponzio o no (si lo hacía :mrgreen:), va más allá de eso (si no fueran tan pesaditos con putearlo quizás yo si lo haría), me rompen las pelotas los chivos expiatorios.
Parece que si no putean a alguien no son felices, acá de los 11 jugadores del equipo, creo que salvo Barovero o Teo, al resto los sabios hinchas de tuRiver no los hubieran traido o los rajaban, y mirá, casi todos la están rompiendo. Dejame tener un poco de fe que venimos dulces.
Sorete :twisted:

Estuvo terrible. No tanto como otras veces, pero terrible al fin…

Yo prefiero no hacerme ilusiones. Dudo que un buen rendimiento suyo (si es que lo tiene) dé como resultado una versión del equipo mucho mejor que la que se vio ayer. Kranevitter era el motor de River, y ningún buen partido de Ponzio va a hacer que este equipo deje de sentir su ausencia.

El tema de Ponzio es que el odio que se gano no es solo por lo futbolistico. Esa es una diferencia radical entre Mora y Sanchez, ademas que estos dos nunca tuvieron un nivel tan deplorable como este forro. A Leopon lo pongo al lado de Cabral, Sanchez, Villagra, Paniagua, Barrado y no veo ninguna diferencia alguna y capaz que estos tipos son miembros del Brasil del 70 al lado de este tipo que con 32 años hace faltas amateurs en la puerta del area

Les hace sombra, los marca como yo en el Fifa, la concha de tu madre ponzio, solo vos podía arruinar todo

Como decía ayer, Ponzio aunque no desentone lo que hace es desequilibrar el equipo. Y fijate que justamente no desentona en un equipo que no juega tan bien como lo venía haciendo. Que Sánchez y Rojas tengan que correr mas y ocupar posiciones en el campo que antes no se les pedía, que los centrales tengan que cortar mas adelante, que la pelota no salga bien jugada, etc, etc. Hay demasiadas pruebas en un mismo sentido.

Acá el problema es que Ponzio no se va a acoplar al equipo sino que, por la importancia del puesto y por las características de Ponzio, el equipo se tiene que terminar acoplando a él. Ponzio, aún en su mejor nivel, no puede hacer lo que hacía Kranevitter. Krane era el motor del juego de Gallardo. El principal puesto de recuperación y el eje de toda la presión. Por eso con Ponzio en cancha hay que cambiar tiempos, posiciones, responsabilidades y eso va a llevar un tiempo.

Lo que River no pierde es su capacidad de lastimar. River lo que pierde en parte es su capacidad de recuperar en el tiempo y la forma que pretende Gallardo.

Igualmente desde lo táctico Gallardo me parece un técnico con recursos que probablemente le encuentre la forma al juego con el cangrejo. Lo otro estaba tan trabajado y preciso que da brocna tener que hacer todo este quilombo por no tener un suplente a la altura

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Vean esto
http://youtu.be/LRyuqVRcLo0?t=32m20s
Esa jugada marca todo lo que representa Ponzio en cancha. Descontrol. La jugada marca volver a empezar. Ponzio tira un pelotazo sin sentido. Que pasa ? El rebote le deja totalmente fuera de acción con todo el equipo saliendo. Ahi aparece Sánchez para arreglar el despelote que armó. La salida termina siendo atolondrada y River termina haciendo foul cuando Sánchez pierde la pelota. Quien ? Pisculichi quien también tiene la orden de bajar a dar una mano al medio.

Sanchez podría haber hecho un esfuerzo por jugar al futbol.

Como lo defiende este tipo dios

Ayer Sánchez jugó muy mal en ataque. Se fue cegando a medida que vió que al equipo se le hacía complicado por abajo y terminó creyendo que cada jugada era un esfuerzo individual. Fijate la jugada que marqué en el video. Ahora mirá en esa misma jugada la importancia que cobra Sánchez en defensa con Ponzio en cancha.

Dejáte de joder. Ahora hay algunos que lo defienden porque lo ven en plan ‘víctima’ :lol:

Éste sorete se ganó sus puteadas a fuerza de rendimientos futbolísticos ESPANTOSOS, encima no de hace poco, sino de AÑOS jugando. No porque se hiciera ta-te-ti con los jugadores y se eligiera uno para putear por ganas.
Ojalá se dedique a mejorar y cambie puteadas por aplausos. ¿O qué es? ¿Un juvenil que hay que ‘esperarlo’?

Me dá bronca que el equipo se tenga adaptar a él y no al revés. Es el colmo viejo…

Yo no lo defiendo, boludo. Simplemente me da pena como vienen a putear como enfermos cuando saben que el reemplazo es un nene con los pañales sucios.

GILES!

No, nada que ver. EL se va a tener que acoplar al equipo y si no lo logra Gallardo lo va a sacar. Pero Kranevitter se lesiono hace 4 dias, no va a suceder todo YA.

Esos pases a la bartola se pueden corregir con el correr de los partidos y si no los corrige, será responsabilidad del técnico que no lo advierte.

No tiene otro Juan. Lamentablemente no tiene otro. Un pibe es tirarlo a la parrilla.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Es difícil corregir algo que el jugador ( ya grande no un pibe ) tiene incorporado a su juego casi como sistema. Incluso si algo le reconocen ( para mi equivocadamente ) es “la pegada de Ponzio”.

Veo a todos salir a presionar para ganar la pelota y cuando miro a ponzio lo veo trotando…ya esta.

Si, coincido, es lo que vengo diciendo en el thread del Muñe. Es absurdo pedir que lo saque y ponga de titular al pibe de inferiores contra Lanus de visitante y contra voka. Es muy dificil y ya dejo en claro que no le gusta improvisar y asi lo va a cumplir. Tampoco va a poner a Balanta de 5. Yo creo que ajustandolo, con paciencia, Ponzio puede cumplir (si alguien piensa que lo estoy defendiendo no entiende nada), si no, lo sacará no tengo dudas, pero bueno, corrés el riesgo de prender fuego a un proyecto de las Inferiores en pocos minutos, mira si no lo va a saber Gallardo eso.
Pero es asi, no tiene otro, y la responsabilidad justamente NO ES DE EL. Si encima el suplente del pibe que la descoce es un forro que vive trotando los 90’ y mirandole la nuca al rival no hay mucho mas por hacerse, tampoco es mago nuestro DT.

¿Quieren ver fans de Ponzio? Entren a mi nota del Jugador x Jugador y lean los comentarios. Me aniquilan por ponerle un 4.

Jugador x jugador (7ª fecha – Torneo de Transición 2014) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial