Leonardo Ponzio

Porque prefirio River :lol:

Y nosotros que culpa tenemos? :lol:

:lol:

Intentaron enchufarlo en Newels esta temporada… comen gato, pero no vidrio.
Demasiado camarillero y aparte esta de vuelta.

No corre ni el bondi este sorete, la diferencia con Kranevitter es abismal., toca displicente, lateraliza, no aporta un sorete., y verlo al trote me enerva, amaga que lo va a correr y deja que lo corra el de al lado, trata de no quedar en evidencia la paja que tiene pero nunca se juega, no tiene sangre este sorete.

Es un hijo de mil puta, demasiado mediocre para un equipo como viene jugando River.

En la cancha, el próximo que me mire feo o que me diga algo porque puteo a ésta ameba con patas lo pongo directamente. Este tipo me saca y todo lo que lo rodea a él también; incluyendo a esos idiotas que dicen que hay que bancarlo y lo aplauden los muy forros.
Hay que hacer algo muchachos, uds me entienden, que parezca un accidente y chau ponzio por un buen tiempo.

3 partidos le voy a dar. Como se los dí a Mora y Sánchez. no me gustan los chivos expiatorios, y están todos tan de acuerdo en odiarlo que me dan ganas de defenderlo :lol:. Ojalá se ponga las pilas, el clásico es mi limite, pero por ahora putear no me parece, que se yo

jajajajaja :lol:
es en serio esto?
es un arreglador serial ponzito

una buena para ponzio, el gol viene por una buena ubicacion y el pase es de primera a vangioni, jaja. haciendo una PRESION ALTA. el tema q no puede mantener esa presion.

vos lo amas hdp…cuando estabas solo no te quedo otra q bardearlo…ahora como todo viene bien(no el, sino el equipo), lo “bancas”

mas lacra q el cangrejo sos

Como me enferma cuando el hijo de puta trota alrededor de los rívales y los ve pasar libres hacia el arco y no hace nada. Me va a matar este mufa hijo de puta.
Encima no es que solamente no ayuda a los compañeros, si no que también los estorba y los hace hacer mal las cosas. Basura hijo de mil puta

No es tanto por lo que hace, sino por lo que no hace. La diferencia con el pibe es notoria. En lo físico también, pero principalmente en el estilo.

Para que mi viejo lo putee hoy… no es que lo banque pero aparte de saber mi enojo para con el cangrejo como que se resiste un poco. Hoy en un trotecito me calente y dije DEJA DE TROTAR HIJO DE MIL PUTAS CORRELO MARCALO
O la falta que hace en vez de saltar pone el cuerpo y le cobran tan OBVIA por dios el manual de fútbol lo uso para hacer asado este hijo de puta

.

Culo roto

Te amo

Entre Marzoy Agosto de 2014 este inútil perdió el puesto en cancha 2 veces con 2 DT distintos, a manos de un casi ex jugador de 35 años y de un pibe de 21 años, que fueron figuras de los respectivos equipos.

Creo que no hay mucho que agregar.

Voy a esperar al partido con Lanus para perder absolutamente todas las esperanzas de nuevo. Igual, ya sabíamos de antemano que aún con Ponzio en un buen nivel, algo que no se vio ayer, la cosa iba a ser muy diferente de ahora en mas. El domingo tenemos uno de los partidos más duros del año y encima venimos con desgaste, veremos como responde el equipo y sobre todo el cangrejo.

Este hdp me saca toda esperanza

BASURA

LA RECAJETA DE TU HERMANA PEDAZO DE GIL