Leonardo Ponzio

Seguro que en los 15 algo tuvo que ver, esto no es casualidad y es causalidad lo de este tipo y las estadisticas. Lapidario y lamentable lo de este sorete.
Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 38 min
#RiverPlate Con Ponzio como titular, el equipo ganó apenas uno de sus últimos 15 partidos oficiales. Deberá acoplarse al equipo.

Ponzio no jugó mal pero para que Ponzio no derrape Gallardo tuvo que cambiar funciones. De ahi no es raro lo mal que jugaron los centrales y especialmente Sánchez que tuvo que desplegarse el doble de lo que hace con Ponzio en cancha. Ponzio no juega mal, pero despelota el equipo o, si se quiere ser menos duro, lo desequilibra.

Ni las brujas lo ayudan…escalofriante pronóstico, mamita! adios torneo o copa o lo que sea. No ganamos, acuerdense

Que este tipo no juegue mas porque nos va a cagar todo lo bueno que venimos haciendo, que juegue cualquier juvenil, que rescaten a Cirigliano, suban a Agüero, porque este tipo nos va a mandar a la mierda.

Creo que más que terror a Ponzio, más miedo me da que el equipo siempre se acopla a su horripilantez(?), en vez de él acoplarse a lo bueno de los demás. Es que siempre que entra parece pasar lo mismo viejo, es hasta mufa el hdp :lol:

Vamos a esperar a los proximos partidos para sacar conclusiones, hoy era un partido contra un equipo que venia ganando todos los partidos de local y con la cancha echa un asco.
Lo que yo vi hoy son errores basicos de Funes Mori y Maidana que no tienen nada que ver con la ubicacion del 5 y a Sanchez equivocandose en absolutamente todo. Rojas anduvo bien y los dos mas o menos juegan de lo mismo pero por diferente banda, asi que tampoco creo que tenga algo que ver con lo horrible que jugo el donatello uruguayo.
El mundo no gira alrededor de Ponzio che.

No vi el partido, pero seguro jugaste horrible hijo de puta

No habrá alguna hemorroides esperando para aparecer mágicamente?

No puedo creer que haya gente defendiendo a la lacra esta.

Esto es lo único que nos podría salvar vs la bosta, fijense:

Ponzio, citado a declarar por arreglo de partidos – River Plate – Pasión Monumental

Transmite inseguridad en el sector más importante de la cancha. No toca limpio… Pierde Las marcas. No marca en ataque, menos anticipa. Raramente clarifica…inseguridad es la palabra. Así jugo river. Espero que gallardo lo vea , haga algo al respecto.

Què casualidad, los dos partidos que jugó de titular, casi los perdemos…

Los que critican a los centrales no entienden nada de fútbol, este inservible en vez de hacer la marca escalonada que hacíamos siempre, sigue de cerca a los contrarios y nunca les sale, entonces no podemos recuperar rápido como hacíamos antes. Antes, Kranevitter aguantaba a los rivales y les salía justo cuando tenía a los centrales atrás, cosa de si pasaban, que los agarren de una. Pero este imbécil no, hace todo mal, no le sale, no los cierra, los acompaña, no empuja…

Es muy serio el problema que vamos a tener si no sacan a Ponzio, es nocivo para el equipo, va a hacer que los centrales jueguen mal y que Sánchez y Rojas descompensen el buen ataque estaban teniendo por procurar tapar las cagadas de este muchacho.

En la distribución la verdad estuvo bien, casi siempre la entrego corta y simple. Ahora en la marca, mamita…este tipo no para a nadie, tiene menos marca que la salada.

Como bien dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; con Ponzio en la cancha, el equipo se tuvo que repartir las funciones de otra manera. Sobre todo en el costado derecho, Sanchez hoy jugó por adentro, casi de doble 5 y Mercado como volante por derecha. Arsenal tapó bien las salidas y Ponzio nunca fue una garantía para salir jugando porque no se mostraba o se perdía. Entonces, creo que tanto FM como Maidana buscaron salir jugando con Vangioni o Mercado, la presión del rival y la cancha más chica achicó los espacios, quedando más jugados en las salidas. Rojas y Vangioni buscaron hacer el juego asociado por la banda izquierda al que nos tienen acostumbrado pero nunca tuvieron esa rueda de auxilio y descarga que representa el Colo en la cancha.
Ponzio no jugó un mal partido mientras cortaba y tocaba rápido, el problema fue cuando intentaban salir jugando y él no era una opción de pase seguro o en los momentos que trasladaba la bocha de más y terminaba revoleandola, como ese pase horrendo que intentó con Vangioni en el primer tiempo.
Para mi el equipo se tiene que aceitar a esta nueva distribución de roles con él en cancha o bien buscar otro jugador que pueda cumplir la función clásica de nro 5.

Como vamos a sufrir con este hijo de puta en cancha

es pìedra

ES MUFA

Si bien me parece que el partido de hoy no fue parámetro de nada por el asco q es esa cancha y el juego q propone arsenal no deja de ser coincidencia que los peores partidos fueron con Ponzio de titular.

Me gustaría verlo de titular contra un equipo q juegue a otra casa y en el monumental… En 2 fechas tenemos la chance.

morite basura. Asco, asco me da verte en cancha

Los de newell’s hacen volver a todos sus jugadores, a los buenos y a los malos, por que no se lo llevan a este hijo de re mil putas? Ni para eso sirven los rosarinos amargos esos.