Leonardo Ponzio

Me quejó porque es un hijo de re mil puta corta… Que me venís a hablar de negativo, nunca tiro pálidas … Solamente cuando se nombra a este mamarracho de jugador, que nos cago siempre, ahora lo venís a defender? Que tiene que ver la cara con el culo? Que River juege bien y gallardo este haciendo las cosas bien significa que yo no puedo decir lo que dije de tu amigo leito? Para mi es el cáncer de River, y ni por asomo se parece en juego a kranevitter, mas allá de que es horrible, tiene otro estilo de juego. Y lo peor ñ, me decís “no sirve de nada tirar mierda ahora” … Yo a ponzio lo puteo hace años acá y ahora no lo puedo hacer porque soy negativo. Jajajaja, me haces reír hernan, abrazo

Bueno Ponzio, sos un sorete, pero no me queda otra que bancarte y esperar lo mejor. Ojala juegues bien y te comas la cancha, cagon.

No tengo idea quien sos, no se hace cuanto lo puteas, no me parece que importe. Tampoco me referi a vos en particular. Si me parece cualquiera decir que algunos estamos cegados porque querer que juegue bien. Yo no estoy defendiendo a Ponzio, tampoco dije que era parecido a Kranevitter, simplemente remarque cosas que le echaste la culpa que no son ciertas. Y decirme “tu amigo leito” da la pauta de que crees que estos son dos bandos, que si no lo puteas es porque defendes todo lo que hace.
Decir “no sirve de nada tirar mierda ahora”, significa exactamente eso. No hay mucho analisis que hacer. No me interesa si lo venis puteando desde que naciste, yo hablo de ahora que ya se sabe que va a ser el que va a jugar.
Nosotros no estamos cegados, simplemente deseamos que las cosas salgan bien. Despues de ver como cambiaron Mora y Sanchez (dos jugadores a los que le decian lo mismo que a Ponzio), es dificil no pensar en positivo y esperar el mismo resultado.

A mi me encantaría que me re cierre el orto pero, es ponzio, osea… en mi vida de hincha es al único jugador que odio, le deseo lo mejor pero pensar que va a rendir bien es como pensar que Barovero el próximo partido va a hacer 4 goles de mitad de cancha de chilena.

River esta tan engolosinado que muchos le tenemos fe a Ponzio. Que genialidad.

Gallardo lo hizo. Estamos tan optimistas que queremos y creemos que Ponzio va a andar bien. Ojalá no sea todo un espejismo. Es fundamental el puesto en este esquema.

Ah por cierto, si el pibe Rodriguez de la Reserva le llega a ganar el puesto, que agarre sus cosas y se vaya solito.
Ya sería el colmo y no habría más vueltas que darle.

Balanta no puede jugar de 5, esto no es el PES, que lo pones a barovero de media punta y sale goleador.

Que Poseidon te ayude cangrejo de mierda.

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que desde Gimnasia que no ganábamos con Ponzio, incluyendo también Copa Argentina. Es nocivo el hijo de puta.

No se si no entro en el 1 a 0 vs. San Lorenzo también.

Cerrame la boca PIRLO ARGENTINO

keep calm and trust in ponzio

Yo no es por ser negativo pero no le tengo ni media fe. Lo que me da esperanza es que Gallardo lo re caga a pedos y el equipo esta aceitadisimo. Dale cangrejo que no nos podemos caer.

Que características le ves a Balanta para pensar que no puede jugar de 5?

Realmente no le tengo nada de fe. Sólo queda esperar que se ilumine y mantenga un buen nivel, de nada sirve putearlo ahora al hijo de puta.

¿Ya te moriste?

El otro dia apenas termino el partido vs los nietos dije que si le ganamos a lanus somos campeones, me entere al otro dia lo de krane y se me fue la teoria a la mierda, ponzio depende de vos remontar esto, no te voy aputear, pero estoy preparado hijo de puta

Habria que probarlo, pero yo me lo imagino un poco alborotado en esa posicion, corriendo para todos lados, dejando huecos. El 5 tiene que saber donde pararse, cuando salir a apretar, aparte de tener voz de mando.

Exactamente, hay que probarlo. Negarse a ponerlo al negro ahí solo xq si me parece una boludez.