Leonardo Ponzio

Hay videos de los pibes de reserva por ahi?

Que onda ese Guido Rodriguez?

Hay que bancarlos estos 3 meses hasta que vuelva el krane. Después si, que se muera.

Gallardo va a tener que seguir lavandole la cabeza.

Que “juegue de 5”, simple, cortita, nada de pelotazos, ni flashear Pirlo, porque NO LE DA!!! El otro día, le llovían elogios, sin embargo, cuando tiraba los pelotazos, hasta que se acomodó, seguían yendo al rival. Ah, y las ubicaciones y la presión, le siguen costando, ni hablar del trotecito, y más en esos 8 minutos después del gol de Mancuello, eran para hacerlo re cagar. O en el PT, cuando Sánchez y Mercado se puteaban, era Ponzio el mal ubicado que tenía que tener el jugador que tenía el uruguayo.

Corré y presioná hijo de puta! ubicate bien, jugala segura y no dejés espacios! O SEA, JUGÁ DE 5 HIJO DE PUTA! Empezá por ahí, y ojalá seas menos desastre, aunque sea estos meses.

Igual, yo, desde lo estadístico por lo menos en este año, sabemos que “JUEGA PONZIO DE TITULAR, RIVER NO GANA” (tocando madera y huevo izquierdo antes y después de escribirlo, pero es lo cierto). Cuando Ramón lo limpiaba, River mejoraba. Este semestre, igual. 3 partidos titulares, 3 empates… más, penal errado, y penal en el que se cagó para patear, y pasamos.

Esta en 90 minutos de humo

Con la pelota va a andar bien, ESPERO, porque Gallardo lo tiene cortito. EL GRAN PROBLEMA es su paupérrima ubicación para recuperar y su lentitud a la hora de marcar. Y para que este equipo funcione ese trabajo hay que hacerlo casi perfecto. Tengo miedo, nene

Solo te pido que corras, nada mas.

Dale Ponzio, corre por favor

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Que insoportables que son comparando este River con el de Ramón viejo, que periodistas de mierda

Pero ya esta declarando, quedate callado hijo de puta.

es increible como inflan a este infradotado por haber hecho 60 minutos CORRECTOS, ni mas ni menos

espero que gallardo le este rompiendo los huevos os 93 minutos que duran los partidos, que lo mantenga concentrado en lo que es marcar porque sino vamos a pasarla pesimo

Y está como “relajado” viste?

No vaya a ser que… juegue como el culo, entre el pibe que subieron, juegue mejor y también le termine comiendo el puesto. :mrgreen:

Pone ganas hijo de puta… GANAS!!!

Lo odio, a mi nunca nadie me va a sacar la idea de que fue para atras varias veces. Por mi que el chico que subieron le quite hasta la señora.

Y a mí nunca nadie me va a sacar la idea que arregló el empate vs Central en el NB con su amigo Ferrari (y que el Chori casi lo caga a trompadas por eso)

Anda a buscar al rival con pelota; apuralo, no lo dejes pensar; no lo esperes.

En la marca me quedo un poco tranquilo porque se que lo van a ayudar, tanto Sanchez como Rojas y hasta uno de los dos centrales presionando ahí en el medio.

El 4to gol, el que recuperó la pelota fue el que se tiró a robar al piso (Funes Mori?) El tipo estaba ahí en el barullo de presionar entre 3 y la terminó tocando. Por lo menos que haga eso, que ayude a presionar con los otros dos del medio.

Lo pensé bien. Tengo miedo. Si Ponzio juega 5 puntos estamos bien pero siempre se las arregla para cagarnos la vida este sorete.

No digas pavadas que el primer partido que ganamos el torneo pasado lo arranco Ponzio, y hasta metio el gol de la victoria.

Nadie esta cegado. Lo que pasa es que estamos en un buen momento y queremos confiar en que las cosas van a salir bien. Algunos parece que le gusta sufrir y ser negativo. Paranoiquean todas las fechas con alguna.
Ponzio hace mucho juega como el orto, pero en un momento jugaba bien. “No corta, no marca, no anticipa nada” decis, sin embargo, el 4to gol del partido pasado fue porque Ponzio marco, corto, anticipo y se la paso a Tomas Martinez para que despues la meta Mora.
Me parece que los cegados son otros, los que ven negro en todo lo relacionado con Ponzio. Y la verdad que es una paja leerlos. Pura negatividad aun cuando el equipo está como está

Con los 60/70 minutos que jugo el domingo no “cerro ortos”, pero explicame que ganamos quejandonos como viejas malcogidas??
Esto de venir aca a decir “no me cerro el orto”, “sigue siendo un perro”, me parece extremadamente estupido. Dan a entender que lo unico que les interesa es tener razon sobre cierto jugador.
El que cerro ortos es Gallardo, y por ende si él decide que tiene que jugar Ponzio, estoy de acuerdo

Con probar no se pierde nada.

El final del ultimo partido o en el 1-2 no recuerdo fue bochornoso, se tira atras y se mete entre los centrales y el mediocampo queda DESERTICO, nos comen la cancha mal.

No me das confianza Ponzio. Ponete a ver videos de Krane y hace las cosas lo mas correctas posibles.