Leonardo Ponzio

ya dijo gallardo que no lo va a hacer. Según sus palabras “yo también jugaba en inferiores de 5 y hoy no paro a nadie” o también “para hacer algo así hay que practicarlo, y hoy por hoy con la seguidilla de partidos no tenemos tiempo para hacer algo así”.
Yo no se, pero a estas alturas me parece que Gallardo algo de esto sabe, asi que si el lo dice, le doy la razon.

Lo de “practicarlo” es ponerlo en un entrenamiento de 5 y ver como anda, si ves que anda bien lo pones de 5 al siguiente entrenamiento y si sigue andando bien lo pones en el partido. No es física cuántica esto muchachos.

POR FAVOR TAPANOS EL OJETE Y TE HACEMOS POST IT… Y UNA AGRUPACIÓN “PERDÓN PONZIO”…

Juro que hago al menos la página de Facebook… :lol:

En menos de 9 meses perdió el puesto con 2 DT distintos, cero fe, si llega a rendir para 6 puntos será mérito exclusivo del Muñeco.

Dale que a fin de año terminamos todos comprando pantalones con manchas rojas en el culo

el buen partido q hizo con el rojo me dio esperanzas. no era un partido facil para entrar y mas en ese puesto. ojala rinda por el bien de river y de el.

Yo creo que si hace lo que le pide Gallardo, o sea, no hacer la suya, sino lo que le pide el equipo aunque tenga que cambiar sus “vicios” de jugador, puede rendir de manera aceptable, y mas o menos según el rival. Pero repito, si hace lo que pide la idea general del equipo y el DT.

El otro día hizo cosas que tenía que hacer (en el ST), pero seguía con sus cositas y en momentos del partido donde no se lo puede permitir, ni él ni nadie. Yo a veces lo veía arrancar a Mancuello o al otro éste que no me acuerdo el nombre ahora, Ponzio lo seguía de costadito, al trote, que avance 10 metros tranquilos y yendo de cara a los centrales sin necesidad, y creo que fue Vangioni que tuvo que dejar su marca para ir a ayudar a Ramiro y sacar la pelota, porque el señor, ni sombra le hizo como para que el tipo arranque para otro lado y no encare como encaró.

Ahora el jueves va a jugar en una cancha un poquito mas chica, eso le va a favorecer, a él. Al equipo quizás no tanto, pero él como decían mas arriba, no creo que quede tan expuesto, esté más arropado y bueno, si le sirve para acomodarse y entender lo que tiene que hacer, ojalá sea así. Sino, ya sabemos como va a terminar.

PD: típico, la rompe Ponzio, mete un gol, va a abrazar a Gallardo como aquella vez al Depre, y… “para vo’ chupala! te cerró el orto!!! a todos se lo cerró!!! hablen ahora, hablen!!!” jajaja, mirá vos, si nos va a cerrar el orto a todos los hinchas que le criticábamos su rendimiento por uno o un puñado de partidos vs años de de mediocridad tanto en su primera como segunda etapa. Y si van a dedicar, no generalicen las pseudoLTAdas que tienen ganas de largar de adentro hace rato, diganlas de frente o citen, p*tos! we we we loko eee!!!
Ahí sí que se va a poner lindo, muehehehe.

es que hay gentes y gentes. Yo en este foro veo defensores a ultranza y atacantes a ultranza. A Mora algunos lo siguen matando por mas que haya metido 5 en los ultimos 3 partidos y esté cuarto en la tabla de goleadores del torneo y 3ro (empatado con 200, pero 3ro igual) en la tabla de goleadores de la sudamericana (siendo el maximo goleador de River en ese torneo).
Yo a Ponzio lo juzgare partido a partido, pero teniendo el cuenta sus ultimos antecedentes que son malos. En la medida que en los proximos 7/8 partidos se forje antecedentes diferentes (si es que lo hace) y mejores, cambiará mi imagen. Pero no la va a cambiar por un partido bueno, como tampoco me caerá mal que juegue mal 1 de 5 partidos…excepto que ese 1 sea el 5 de octubre.

A ver, acá hay gente que sí, hay que reconocer que le pega a Ponzio hace rato, pero el tipo hizo méritos como para justificar el enojo de esa gente, je. Como así había (cada vez menos) quienes lo defendían o justificaban casi siempre. Como en todos lados, es normal.

A mí, personalmente nunca me terminó de cerrar como jugador en sí, nunca terminé de saber a qué y de qué jugaba; o peor, el hecho de que quería jugar de todo y no terminaba jugando de nada.

Tuvo su buena racha cuando volvió y ahí nomás se hizo del puesto por el desastre que fue Cirigliano el 2do semestre en la BN, pero después en 1°, de regular para abajo, hizo un par de goles, pero también se hizo expulsar como pelotudo, y en los últimos partidos de Almeyda ya era un mediocre más, sumado a la lesión. Ramón lo tuvo en cuenta, a pesar de que para él siempre fue un jugador “desordenado”, sabía que no le podía dar lo que le daba Ledesma y después Kranevitter a quien empezó a darle mas rodaje cuando Ledesma bajó el nivel de nuevo.

Digo, algo vio aquel DT y el actual (cambió a tiempo el Muñe), para seguir inclinándose por otro estilo de jugador y no Ponzio, algo con lo que coincidíamos la mayoría de los hinchas, porque Ponzio no sólo no le entragaba al equipo lo que necesitaba, sino que con sus propios “vicios, abusos o licencias” en el campo, terminaba favoreciendo al rival en muchas de las pelotas o situaciones de juego en las que él participaba, ya sea en defensa (trotecito, mala ubicación, mal retroceso y coberturas, pérdida de marcas, etc), en presión (que no hacía) o en ataque (en esos arranques sin sentido, pelotazos a los rivales, pelotas divididas entregadas, pérdidas, etc).

O sea, boludos no somos, si lo hemos puteado o lo puteamos, es por algo, ¿se entiende? Argumentos hay y de sobra para justificar nuestras posturas desde lo fútbolistico, más allá de las cosas que pasen por Ponzio fuera de la cancha que tampoco a algunos no nos terminaron, ni nos terminan de cerrar, pero bueno, hablando específicamente de lo que se ve en el campo de juego, repito, si lo hemos puteado y pedido que no juegue o que juegue otro que estuviera mejor, es por algo y las pruebas están, desde que volvió, hasta por lo menos el partido vs Colón de la Copa Argentina donde fue titular por última vez (y hasta ciertos pasajes de los últimos partidos que entró desde el banco, no fueron todas rosas el domingo eh); bueno, todas esas falencias que te dije en el párrafo anterior, están. Así que lo de “cerrada de culos…”, no da, no se justificaría y si quiere cerrar culos, le vale mas que lo haga por él, por el equipo y no para sacar chapa ante los que lo criticaban, puteaban o silbaban, y menos los “ponzistas”, que quieran venir a dar lecciones y refregar no sé que cosa, después de que el tipo tenga (supuestamente) uno, dos o 10 partidos buenos hasta fin de año. Así que… juira! Y más vale que cumpla con un nivel ACEPTABLE por lo menos, sino, vamos a seguir en la misma y va a ser peor para todos. Y eso no quiere nadie, y menos en este buen momento que estamos pasando.

Espero con ansias el partido de mañana, quiero ver como funciona, si jugamos mal y perdemos, ya sabemos por quien es.

Bueno, al final mañana juega el cangrejo. Espero que no vaya para atrás, ni arregle empates con algún jugador de Arsenal, ni traslade el balón a 30 metros como lo hace siempre.

serví para algo y lesionate basura

Estaba muy feliz de dejar de ver un remate desde afuera, ya que siempre que lo veía sabía que era de Ponzio y se iba a la luna.
Por el amor de todos los dioses, que deje de hacer eso.

Cero fé a este tipo.

Mañana la mete.

Moja contra Boca. :lol:

Si en diciembre no ganamos ningún torneo, ya sabemos porque (por quien) es

qué miedo me das conito!!!, qué el de arriba te ilumine! por favor!

Nooo, que no tenemos reemplazo (???)