Leonardo Ponzio

Lo firmo ahora. A Ponzio le va a ir muy bien. Soy optimista. Dale che, es ahora Ponzio

Yo podría decir en esa linea que si no le va bien con este equipo y con este funcionamiento es simplemente porque no quiere. Y si no quiere es por falta de voluntad y lo quiero fuera del club. Prefiero un nene de la prenovena queriendo jugar y fracasando estrepitosamente y pasando vergüenza que un tipo que no tiene ganas de sacar a su equipo adelante.

Estamos en tus mamos Ponzio… o mejor dicho en tus pies (?)
Si llega a rendir y ganamos uno o dos títulos, mínimo hay que hacer una estatua de Gallardo en medio de la Figueroa Alcorta.

En este último tramo a los jugadores de River que entraron por lesiones o por sanciones les fueron bien, Chiarini reemplazó a Barova y cumplió, Solari tuvo que reemplazar a Mercado y cumplió, lo mismo Pezzella con Maidana y Ramiro con Balanta, incluso Ramiro con Vangioni en el superclásico, Boyé a Teo en la primera fecha… también los reemplazos por bajas, tales como Sanchez por Carbonero, Kranevitter por Ledesma, Mora por Cavenaghi y Pisculichi por Lanzini.

Espero que no se corte la racha y Ponzio juegue bien o al menos cumpla durante 3 meses.

Seamos optimistas, cuando se lesionó Barovero en la recta final del torneo pasado nadie le tenía fe a Chichizola… Y terminó siendo una de las figuras del campeón.

digamos la verdad, contra el rojo, no se sintio la ausencia del colo. eso es una esperanza.

Me parece que se viene una cerrada de orto monumental.

cerrada de orto hubiese sido que el tipo en un partido que dio asco haya hecho un gol al ángulo después de pasarse a toda la defensa contraria. Si al día de hoy ponzio juega bien (ojalá) y recupera el nivel que alguna vez tuvo y que lo llevó a la selección, en buena hora. Hablaría bien de ponzio que siempre se bancó ser suplente y ni chistó (no como Mora por ej) y hablaría muy bien del equipo y del cuerpo técnico que recuperaron al jugador.

Quedan 12 partidos por el torneo, mas los de la sudamericana que ojalá sean 8 partidos los que le queden a River. Si todo sale bien, solo te pedimos que hagas las cosas bien 20 partidos, es mas capaz que ni hace falta 20 partidos, porque quien te dice seamos campeones antes de la fecha 19. No seas mas hijo de puta de lo que ya fuiste.

Todo muy lindo el optimismo.
Muy lindas las comparaciones con las levantadas de Mora y Sanchez.
Muy linda la esperanza por el equipo aceitado.
Muy lindas las espectativas por “todos los jugadores que entraron por lesion rindieron”.

Muy lindo todo.

PERO NO SE OLVIDEN NUNCA QUE ES PONZIO!
ESTE TIPO ES MALO. ES MAL JUGADOR.

IRRECUPERABLE.

Con que pase lo mas desapercibido dentro del campo de juego en lo que queda de torneo me conformo.

A mi no me hace falta verlo mandarse una cagada… YO PIDO A GUIDO RODRIGUEZ HOY!

Jajajajajajaja apareciste fantasma!!!
No te veiamos hace meses por aca genio, en las buenas y en las malas no?
NAVO!!!

Esto es como depender del compañero con el que siempre te odiaste para que te pase las respuestas del ultimo examen para salir del colegio, lo peor es que este compañero viene hace 2 años haciendo solo burradas.

Eso no sirve conmigo porque yo entró todos los días al foro.

Sin ninguna duda, la buena vibra parece que los cego a unos cuantos, leo por todos lados " bueno yo le tengo fe" " capaz gallardo le devuelve un poco el nivel" y no se dan cuenta que este tipo nos puede hacer perder todo… Con el de arranque no ganamos nunca, es mas, el torneo anterior empezamos a ganar cuando el salio del equipo. Su juego ni se parece al de Kranevitter, no corta, no marca, no anticipa no nada… Totalmente distinto, y el puesto de 5 es clave en este esquema que planea gallardo. Ojo el muñeco tampoco es un boludo que no se da cuenta de lo que digo, debe pensar igual, pasa que ahora como justificas poner a un pibe que ni debuto por ponzio? No lo veo haciendo eso, pero que se yo, por eso dije que para hay que pelear el torneo donde ya sacamos ventaja y esta mas fácil, lo único que pido es ganar el superclásico y el torneo, nada mas.

cerrada de orto? jugar mal 4 o 5 años (entre las 2 epocas q estuvo) y no desentonar un partido (en el st, porque en el 1er fue la misma mierda de siempre) lleva a una CERRADA DE ORTO???

MAMITA QUERIDA

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

no se donde ven esperanzas en q rinda, son de tropezar 400 veces con la misma piedra… si imagino un rojas y sanchez corriendo el triple como paso el domingo… y un FM y maidana yendo 15 metros mas arriba por este sorete… lo bueno es q esta tan bien el resto, q no se nota tanto lo nefasto q es…pero q es nefasto, lo es

Digo que se viene una cerrada a partir del próximo partido, no por el partido pasado, con lo que lo putie no me va a ganar por 2 quites y 3 pases buenos.

Jajajajaaja todavía existe gente que lo defiende?, que se dedique a no mandarse cagadas, ni estar perdido en la cancha,con que haga bien eso es suficiente.

Gente yo soy uno de los tantos que desea que Ponzio sea secuestrado por el Estado Islámico, pero de nada sirve putearlo ahora cuando todos sabemos que va a ser la primera opción y que cuando entró el otro día no lo hizo mal, esperemos a verlo contra Arsenal y ahí analizamos si le fue mal y merece ser puteado, amenazado y odiado o si puede seguir jugando de 5.
Además ya vimos que Gallardo no tiene ningún problema en sacarlo si no rinde. Por lo que si no anda podemos ver a las otras opciones.

Llevenlo a Almeyda a la platea el jueves, por ahí lo ve, la clava abajo a un palo y se lo va a dedicar

Bueno, este es el ultimo cancer que le falta recuperar a Gallardo (bah, recuperar entre comillas, porque nunca fue un gran jugador, pero por lo menos hacerlo jugar con la confianza de la era Almierda).