Leonardo Ponzio

Ayer entro bien y fue la primera vez que ganamos con él en cancha, confío en el mejor DT de la historia.

River esta tan bien y vivo con la pija parada que casi ni te puteo ayer… Casi

Vengo en son de paz, Cangrejo. Hagamos las pases, que la causa es noble y estamos en la misma. No te pido recuperar 25 pelotas por partido, no te pido estar siempre en cada jugada, no te pido super precisión en los pases, no te pido correrlos a todos, no te pido que seas Kranevitter… Te pido de corazón que no desentones, que no rompas lo que nos está dando este equipo.

Vamos, estamos todos juntos en esta, más allá de mi aversión hacia ti.

Confio en que Gallardo le va a encontrar una solucion a esto y lo va a hacer rendir a este culoroto.

El mundo River necesita que rindas. Pilas y buena suerte. Ojala me des el gusto de gritar un gol tuyo contra Boca y ganarles.

Si Gallardo logra meterle en la cabeza que juegue simple va a andar bien, si sigue flasheando Pirlo y buscar siempre el pase entre 3 jugadores va a seguir siendo lo mismo de siempre.

Mi relacion con este tipo es irreconciliable. Por mi que la rompa y se vaya a la concha de su madre de la manera mas rapida posible

La frase “simple es mejor” se puede aplicar a muchisimas cosas. En el futbol muchas veces calza perfecta. Ponzio tiene que enfocarse en robar pelotas y darselas a sus compañeros encargados de armar juego. Jugar simple. No arriesgar al pedo. Y siempre entregar todo en la cancha, nada de trotar, y concentracion al maximo.

Gallardo y Sandra Rossi tienen que mentalizarlo muy bien.

Otra vez este tipo , no podemos tener tanta mala suerte viejo.

Siempre vuelve

Cuando lo nombren, no lo puteen ni nada por el estilo. Ayer lo aplaudieron y jugo mas relajado. Esperemos que juegue como ayer o mejor. Siempre hace bien saber que tenes el apoyo de la gente.

Me quiero morir

POR QUE A KRANE ?? POR QUE!!?

Hay que apoyarlo gente, no queda otra, yo tambien lo detesto, pero ayer tuvo algun que otro recupero y la gente eso en el estadio, lo reconocio y se escuchaba el “bieeen…” y el aplauso, como para darle al menos una motivacion y mas que nada confianza , por que es eso , el jugador siente ese respaldo y quizas juega mas relajado y hace mejor su laburo, por decirlo de una manera.

Como dije antes, mas alla que no es un Kranevitter, tratemos de no tirarle toda la presion ,el peso, sino bancarlo y darle confianza.

EL trabajo q va a tener q ejercer Gallardo sobre este muchacho… lo compadezco.

Por el bien de River espero q juegue el 20% de lo q juega Kranevitter, al menos. Ayer el Muñeco diciéndole donde tenía q posicionarse… se supone q a un tipo de su “experiencia” y edad ni hace falta q le digan eso, pero éste cangrejo es un caso especial. OJALÁ se de el milagro.

Si, si le toca jugar va a ver que apoyarlo, por River pero no sean veletas

Siempre fue un 5 mas adelantado, no se caracterizo nunca por ser un 5 defensivo como Masche o Kranevitter, espero que Gallardo lo lleve bien y que nos cierre el ojete a todos

AHORA O NUNCA PAPÁ DALE

Te detesto. Y a menos de que hagas 3 goles de chilena en una final de Libertadores te voy a detestar toda mi vida. Cero paciencia con este tipo. A la primera que se equivoque feo voy a pedir por Guido Rodriguez.

hay que ponerle un dispositivo en el pito al cuál le das electricidad mediante un control remoto que tendría Gallardo en su bolsillo, asi cuando hace algo mal, le das descarga y asi va a ir aprendiendo
creo que es lo mejor que se puede hacer

el otro día entró bastante bien, en un partido que lejos estuvo de ser cerrado lo hizo bien. Se ve que Gallardo le sacó esa estupidés de irse como a la guerra a presionar y bajar al trotecito. Bien con la pelota, jugando de primera y simple y jugando al pelotazo cuando lo ameritaba. Ojalá que siga así este hijo de puta. Que se contagie de los compañeros.