Leonardo Ponzio

//youtu.be/S5sO_lG-XSo

VAMOS PONZIO! TE TENGO FE! YO SE QUE VOS PODES!!!

NO LA CAGUÉS HIJO DE PUTA

Te odio hijo de puta pero te deseo lo mejor de ahora en adelante, por el bien de River y TUYO

Lo unico que me deja tranquilo es que Gallardo lo re puteo ayer y le gritaba para que se fijara donde estaba parado y se ubicara bien. Es algo increible porque tiene 33 años y toda una vida siendo 5,pero bueno gracias a eso no desentono. Y aparte esta teniendo la pelota y largandola rapida, hizo un cambio de frente bueno y el otro al pecho de uno del Rojo para no perder la costumbre.

Dale Gallardo,que hay que ganarle a los bosteros.

Pasaron recién en Indirecto el partido de Ponzio, sacó muchas pelotas, muchas en relación a las que sacaba antes si es que realmente lo hacía. En fin, me sorprendió el análisis porque hubieron jugadas en las que no había notado su participación, jugó bien. Se que es loco pero confío en que Gallardo lo transforme y le inyecte el gen gallardeto.

el que la recupera en el gol de mora es ponzio

la verdad me la baja bastante lo de kranevitter, pero bueno confio en que ponzio tenga un papel aceptable y lo deseo de todo corazon como lo fue ayer

Hay que ser bastante pelotudo para putear a Ponzio en este momento eh. Guardanse las puteadas para el final del campeonato si quieren, pero ahora no sirven de nada.
Aparte ya lo putean por deporte. Ayer jugo bien, cumplio con su trabajo y no desentono para nada con el equipo (como venia pasando cada vez que entraba). El gol de Mora viene gracias a un pelota que el recupera, por ejemplo. Ojala siga en este nivel, creo que la confianza que le podamos trasmitir los hinchas va a ser fundamental para eso.

Entro bien Leo, espero que se adapte al juego, TIREN PARA ADELANTE FORROS.

Es tu oportunidad de una reivindicacion Poponzio , por el bien del club mas grande de argentina espero que la rompas .

Tendencia en Twitter:

Balanta de 5.

Balanta de 5 seria hermoso, pero no va a pasar. Y si pasa es porque el comuñe lee el foro mientras se afila las uñas.

No subestimen a Gallardo. Si Ponzio no anda como lo necesita el equipo se cambia y chau. No va a andar esperando a un tipo de más de 30 años para que aprenda a jugar al fútbol. Supo tener muy buen nivel hace unos años, si responde desde lo físico puede funcionar. Y si no se probarán variantes, inferiores, Balanta, lo que haya a mano.

Si Gallardo pudo recuperar a Sanchez y Mora le tengo fe para que también lo recupere a Ponzio. Que pruebe estos dos partidos antes del clásico…y si no rinde que juegue Balanta de 5 y a la mierda jaja

No los vamos a tener que fumar y rezar para que sus herraduras no estén tan desajustadas como de costumbre, mas allá de los pases que suele errar, me jode la mala ubicación que tiene en la cancha, en general les mira el numero a la camiseta de os rivales y “corre” con un trotecito cancino que me desespera.

Ojala pueda ensamblarse en el equipo jugando un partido como el de ayer, que sin descollar, pasó dentro de todo desapercibido sin hacer cagadas muy visibles, salvo un par de pelotazos a la concha de la lora. Gallardo tiene que convencerlo de que toque corto y tenga la pelota en los pies el menor tiempo posible.

Vi que hicieron un compacto en Indirecto de como jugó mas o menos el tiempo que estuvo. Y un poco intentó presionar como Kranevitter, ahora, a lo que el pibe te llegaba en cincos segundos a tapar, éste con el trote llega tarde.
El presionar rapido hace que el rival o la pierda, o tire el pelotazo, o la tire afuera directamente como le pasó varias veces ayer a los jugadores de Independiente.

A pesar de lo que me duele lo de Krane, quiero tener un poco de Fé

Este River revivió a Sanchez y a Mora… quien te dice?

Nah, pido mucho, no? :lol:

confio plenamente en gallardo y se que va a hacer lo mejor por el equipo

si ve que no cumple lo va a fletar

espero que rinda y mucho, vamos crabman esta es tu chance, no nos decepciones nuevamente

Por dios hacía muchono me reía tanto jajajaja

el resumen q hicieron en indirecto de Ponzio demostro q jugo muy bien ayer. es mas, en la cancha no parecio tanto. presiono mucho y robo muchas pelotas. y todos los toques eran casi de primera. hay uno en el primer tiempo de zurda, q hace q cambie toda la jugada y lo deje solo a sanchez. y se escucha el grito de gallardo “bien leo, bien”.

Ponzio, creo en vos y en Gallardo.