Leonardo Ponzio

Es el mejor escenario para que vuelva a ser titular. Sabe que va a tener la paciencia y la contención de la gente al saber que no hay otro cinco. Y el mejor incentivo es que tiene la posibilidad de ser el próximo Chichizola.

Y Cirigliano si?
La funcion mas importante de Kranevitter en este equipo es el corte, y Cirigliano tiene menos marca que la salada.

Para mi lo mas importante que tiene Krane es la salida limpia, cosa que ni ponzio ni cirigliano tienen. A partir de ahora deberia jugar Balanta por Ramiro, ya que tiene un mejor manejo de la pelota y esto nos permitiria salir jugando, inclusive sin Kranevitter.

En momentos así quisiera ser un hombre religioso…

Como vamos a aguantar las ganas de putearlo si lo vemos trotando la cancha, es una verguenza

Confiemos, como cuando no estuvo Barovero y entró chichizola

PONZIOOOO, LAS BOLAS VAN A GANAR, PONZIO LAS BOLAS VAN A GANAR , SANTAFESINO DE LAS ROSAS. VAMOS A SALIR CAMPEONES, VAMOS A SALIR CAMPEÓNES. PONZIO, LAS BOLAS VAN A GANAR.

Que vida de mierda, tan bien que veníamos jugando y ahora tener que bancarnos a este hdp

Me quuiero morir!!

Te detesto ponzio, pero deseo con toda el alma de que la rompas por el bien de River.

Estamos tan al horno jajaj…

este es el famoso pirlonziooo (?

Venía a decir que ojalá Gallardito le pueda sacar el jugo a Leopon, pero pensar en jugo de Ponzio me hizo venir esta imagen a la cabeza

y se me desvirtuó todo el pensamiento.

En fin, no te mandes ninguna cagada.

Debés tener un brujo o algo así, porque sino no se entiende que siempre encuentres la manera para volver y la recalcada concha de tu madre

ramón te hubieras quedado una semana más, esperabas que ponzio se fuera definitivamente y ahí te ibas. no se si voy poder perdonarte esto (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PONZIO: THE DARK CRAB

"Porque es el héroe que River necesita, pero no el que merece en este momento. Así que lo putearemos. Porque va a tener que aguantárselo. Porque él no es nuestro héroe. Él es un trotador silencioso. El observador de todas las jugadas. El Cangrejo de la Noche."

[RIGHT]-Comisionado James Gallardon[/RIGHT]

Corre y juga simple hijo de puta, es todo lo que tenes que hacer. Mantenete alejado de la pelota parada también.

Te deseo lo mejor. No la cagues. Es tu oportunidad.

El cangrejo de la noche JAJAJAJ

Bueno Ponzio, tu no me agradas y yo no te agrado, pero por el bien de River espero que juegues bien hdp!