Leonardo Ponzio

La concha bien de la madre, espero que entiendas a lo que juega el equipo y para lo que estamos, por el bien de River (por mas obvio que sea)…

EN VOS CONFIO

Este tipo empezó a ser un cáncer cuando se creyó ser algo q no era… ayer lo aplaudieron así q espero lo peor…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Deci que el prox de local es boca y falta. Pero al chabon hay que alentarlo en la cancha, no putearlo. No gana nadie con la puteada.

Lo unico que te pido es que la recuperes y se la des a Rojas o a Pisculichi, nada mas, no agarres la lanza y vallas para adelante como un indio araucano, NO, cortas, recuperas y la entregas a tu compañero con un pase en corto.

Ayer jugo bien, es un jugador que con confianza puede ser decisivo, no hace mucho cuando River andaba mal, se ponia el equipo al hombro y las cosas salian, pasa que despues de las lesiones, malos rendimientos, que le robe el puesto un pibe de 20 años y un tipo de 40 se termino de venir abajo.

Por favor Ponzio, ubicación, orden, recuperación y pase al compañero, no te pido más.

El chavon anoche sintió apoyo y no hizo cagadas, ojala al menos mantenga eso

PERO HERMANO NO PODES TROTAR TODO EL PARTIDO ASI

TROTAR ENTENDES?

En eso coincido. Si se lo silba antes que entre cagamos. Incluso aunque juegue mal antes del clásico. Por mas que se lo insulte no va a jugar mejor.

Lo unico que tiene que hacer es cortar y jugar corto con los compañeros, nada de encarar ni de pelotazos ni mucho menos patear al arco.

Yo confio en Gallardo, no en P*nzio la verdad… si el plantel lo respalda y el tecnico le da confianza, me tengo fe, pero no por el “en sí”. (?)

Este mensaje debería ir en el thread de Gallardo. :mrgreen:

No yo no confió en el, que pongan a Cirigliano no se, es muy distinto a Kranevitter este tipo, hay que reemplazar al colo con alguien que maso menos se le parezca

Lo bueno es que le recuerdo buenos rendimientos contra la bosta.

Jugó de tres y le pintó la jeta a Palacio en el baile del 2007. La cagadita de Orion en el 2012 y jugó en varios clásicos de verano que los cojimos, incluído centro a la cabeza de Mercado en Mza.

Igual ayer cuando salio a calentar lo silbaron algunos… flor de dolobus.

me faltó “…que le hagas caso a Marcelo”

Yo no te agrado y tu no me agradas pero vamos a salir campeones y después sigo odiándote como siempre

Ay dios mio, no se ni que escribir aca

Ayer no entró mal.
Tuvo sus típicas ponzeadas pero las arregló con buenos cambios de frente y toques rápidos. No me desagradó el partido que hizo.

Igual se me siguen erizando los pelos de la nuca con el solo hecho de pensar en un partido con Fonzo de arranque.