Leonardo Ponzio

de la mano de rojitas y con el funcionamiento del equipo si el forro pone onda puede rendir medianamente bien, dios quiera.

Y que tiene a Rojas y Sánchez al lado. No se olviden de esto.

Y al DT que supo decirle a tiempo a Rojas que le de una mano y como hacerlo sin resignar en ataque. A ver, éste River tiene tantos recursos y a los jugadores en nivel tan alto ( desde lo futbolístico y lo psicológico ) que en cualquier momento alguno tira el centro y lo cabecea.

Ayer jugamos tan bien que lograste que te aplauda

Bien HIJO DEPUTA BIEN!

TE APLAUDIMOS ENTENDES? RENACE O ENTERRATE VIVO EL CEMENTERIO DE CHACARITA

Es increíble.

La anímico vence a la táctica. Por suerte.

Entró bien ayer eh, mas allá de las cargadas de siempre, ojalá que rinda porque lo vamos a necesitar estos partidos sin Kranevitter.

Ojala juegue 10 puntos todos los partidos que tenga que jugar, sino estamos fritos

Cuando está por entrar Ponzio me agarra el mismo miedo cósmico que tenía de chico cuando me tenían que hacer nebulizaciones…

Terror…

Por suerte ayer no se mandó tantas cagadas. Igual siento que es un árbitro…siempre sigue las jugadas al trotecito… mirando desde dos o tres metros…

Si Krane tiene para unas semanas pensaría en Balanta… Ponzio no me da ninguna garantía. “El Referí”…

Gallardo le daba constantes indicaciones sobre su posición ayer, pero entró bien el cangrejo.

Alterno buenas y malas, pero ayer cumplió.

Que no intente hacer boludeces, que simplifique pero que no juegue excesivamente para atrás, que corra, y que deje a los demás hacer lo suyo, no es tan difícil.

Que la pase segura, es mucho pedir?, que no intente esos pases largos de 30 metros. Daselas todas a Rojas y fue.

En la marca, ahí si, que dios nos ayude

Si no hace sus típicas boludeces de creerse Kross y tirar pelotazos a la nada, y se dedica a hacer un trabajo DECENTE, no vamos a sufrir tanto. Eso sí, Sanchez y Rojas van a tener que trabajar muchísimo más porque éste sorete no tiene ni en pedo el quite y la posición de Krane.
Ojalá se afiance a la idea con el correr de los partidos, por favor Dios…

Mientras no pase la línea de la pelota y busque jugar seguro con Rojas o Sanchez va a andar bien. El problema es si se cree Pirlo y se manda como un loquito al ataque y revolea cuanta pelota se le cruce en el partido. Si juega como ayer, con humildad sin creerse la estrella del equipo, puede andar bien el tiempo que sea necesario hasta que se recupere Kracknevitter.

Para mi en el PT entro como siempre, trotando a destiempo y regalando la mayoria de las pelotas, intentando pases largos innecesarios cuando el equipo pedia armar la jugada con toques cortos, la descarga tiene que ser en el momento justo papá…
Igual en el segundo se lo vio mucho mas comodo, el entretiempo le vino bien. Que alguien me diga lo contrario pero ayer en el segundo tiempo lo vi recuperar mas pelotas que en todo su segundo ciclo en River junto.

VAS A TENER QUE PARAR A MELI. VOS. LA CONCHA DE MI PUTA MADRE PORQUE MIERDA TENES QUE SER VOS

LACRA, LA CONCHA DE TU MADRE LACRAAAAA

Ahora, si la tesis del foro es que iba para atras, ya sea por orden de la dirigencia de turno o para cagar a Ramon Diaz, no veo la razon para que lo haga con Gallardo de DT.

Por el contrario, si el think-tank de librepensadores del foro piensa que el chabon es un perro y esta acabado, ahi es distinto. Yo recuerdo que en algun momento Ponzio era considerado un jugador importante en River. Es mas, en esta misma comunidad fue votado en el 2008 como el jugador mas bancado.

Despues tuvo una lesion (creo que contra boca en aquel 2-2 ?) y de ahi en mas jamas volvio a recuperar su rendimiento y termino jugando muy mal (siendo la apoteosis el ultimo partido con Colon) . Es cierto que con RAD, siempre dio la sensacion que jugaba a media maquina. Habra que ver que pasa ahora. Ayer, sin deslumbrar, jugo aceptablemente.

No dio asco esta vez. Aplaudirlo jamas

Yo agarraría y lo sentaría en frente de una tevé y le pasaría compulsivamente videos de Mostaza, el tolo, Leo y Mascherano “¿Ves? No te tenés que hacer el loco, te quedás acá, recuperás y entregá rápido”

bueno cangrejo, vas a tener que ser el 5 de aca a diciembre. PONETE LAS PILAS LA PUTA Q TE PARIO, CORTA, DASELA A ROJAS Y LISTO.