Leonardo Ponzio

:heart:

Para mi juego horrible como siempre, PERO por lo menos pudo cortar un par de pelotas y metio 2 pases largos buenos.
Después, lo mas importante del 5 lo hace mal. Esta siempre mal ubicado, nunca te encima para marcar, deja dar vuelta al rival y lo espera con 10 metros de cancha, no se muestra, no es salida para los defensores y el arquero, marca muy atras, y por ende en general el equipo se atrasa mucho a comparacion de cuando juega kranevitter, y va siempre a destiempo.

hizo un partido correcto pero no es parametro

recupera, avanza 2 metros y se queda estatico en posicion ofensiva, cuando lo que tiene q hacer es tocar, retroceder y generar una opcion de descarga o adoptar posicion defensiva en caso de que se pierda la posicion de balon, que es exactamente lo que hace a la perfeccion kranevitery por lo que se destaca

nose porque flashea marchisio por momentos y se va tanto al ataque

Jugó aceptable pero igual es un hijo de puta.

Ponzio la concha de tu madre.

Yo veía desde la popu a Barovero alteradísimo en un momento del segundo tiempo, ahora leo que le hablaba a Ponzio. No sé si será cierto.

Buen partido, no desentonó.

jugo bien y espero que siga asi porque lo vamos a necesitar

Por favor Ponzio, te pido que bajes tu grado de horripilantez.

no desentonaste hoy pelotudo, segui así y no empieces a fashear Pirlo pateando 80 veces por partido eh, la concha de tu madre soretito.

La verdad hoy no dio asco asi q bien por él

No me maten, pero yo le tengo fe a Ponzio, el equipo anda bien, que se contagie.

No jugo mal. Pero que se vaya a la mierda de todos modos

Para ganar el campeonato nos alcanza con Ponzio si sigue en este nivel , ahora que no esta Krane me voy olvidando de la copa me parece , era una contencion fundamental

No jugó mal.

Chances de que vuelva a ser el de 2012 ?. La psicóloga esa que tenemos en el equipo no le puede hacer un lavado de cerebro solo por este campeonato?

Habrá que enseñarle en 4 días lo que es presionar sin hacer foul y que se la tiene que dar a los de rojo y blanco. Que se abstenga de probar de afuera o hacer cambios de frente diarreicos. Si pasa desapercibido, hasta va a ser mejor.
Gracias a dios tenemos a Piscu para las pelotas paradas.

Hoy jugó bien. Hay que decirlo. Casi siempre hizo lo que pedía la jugada, y desde lo posicional estuvo correcto.

Se nota tambien que la identidad y el funcionamiento del equipo lo ayudaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi alterno muchas malas con algunas buenas. Siempre necesita una segunda oportunidad para enmendar la cagada que se manda en la primera. Asi le paso cuatro veces en pases que fueron una bosta o ir a trabar a la nada como un imbecil

VarskySports ‏@VarskySports 5 h
El equipo abrigó a Ponzio. Lo contuvo para que contenga. Marcó bien la línea de presión. Buen partido del ex Newells.

Es que no necesitamos a un jugador de esas característisticas, claramente Ponzio si quiere jugar de 5 en este equipo se tiene que olvidar de sus excursiones ofensivas, de ese desorden táctico que siempre tuvo (para bien o para mal), es el jugador que más concetrado tiene que estar los 90 minutos y que nunca debe quedar mal parado. Para lo único que se tiene que adelantar en cancha es para presionar y quitar. Después que se olvide de ser el nexo entre los delanteros y el mediocampo como pretendía ser en el 2012.
Tiene un desafío groso por delante el capitán hemorroidal, espero que alguna vez en su puta vida esté a la altura y que sus compañeros y el sistema de juego lo ayuden.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Creo que ayer se pudo ver algo de esto que puse en una discusión antes del partido con CASLA en otro thread. Ponzio nunca va a ser Krane, pero si el sistema y los compañeros lo ayudan, quizas no se note tanto, que se yo, River me da fe, me hace creer que hasta Ponzio puede jugar a algo.