Leonardo Ponzio

Jaja es loco decirlo pero no jugó mal.

Siempre te banque Pirlonzio

Igual me parece que se lo estan trabajando eso. Fijate como mostraban como Gallardo le indicaba donde tenia que estar. Es increible que esto se lo esten ensenando a un tipo de esta edad, pero si se lo arreglan lo del posionamiento, vamos a estar mas tranquilos. Dependemos demasiado de Krane por ahora

Nunca va a jugar como Kranevitter, pero mientras mantenga un nivel digno no vamos a sufrir demasiado. Hoy noté lo mismo que Hernán, varios compañeros y el DT lo ubicaban seguido en la cancha.

No para a nadie déjate de joder, tenía que marcar Rojas por él, hoy por lo menos metió 2 baloneslargos de 6. Los otros 4 fueron derecho al lateral

Respondió Ponzio. Y fue excelente la respuesta que tuvo el público.
Durante el partido tus jugadores son los mejores, después conversamos.

Jugó bien, sobre todo el segundo tiempo.

Me cuesta decirlo, pero aunque nos cueste mucho, tenemos que bancar a este forro, porque Kranevitter se va a perder algunos partidos y él va a ser el reemplazante.

Volviò de la quinta del Ñato…

Te detesto con toda mi alma pero nobleza obliga.

Hoy cumplió

Sabes que la otra vez que entro note lo mismo… e incluso te das cuenta como juega a uno o dos toques rapidos y concretos… ya no traslada como lo hacia con Almeyda…

esta jugando rapido ubicándose en el medio… aunq le falta… pero hoy la verdad que jugo bien

Hoy entro bien, no desentono, esto es historico.

Sabes que la otra vez que entro note lo mismo… e incluso te das cuenta como juega a uno o dos toques rápidos y concretos… ya no traslada como lo hacia con Almeyda…

esta jugando rápido ubicándose en el medio… aunq le falta… pero hoy la verdad que jugo bien

Yo digo que si le ponés a un tipo con más marca que este, el equipo queda equilibrado.

O directamente no le den la manija del equipo.

Entró bien. Este River potencia cadáveres por doquier.

see, de hecho en un momento que se paró el partido, previo a que entre Boyé, salió Barovero hasta fuera del área para cagarlo a pedos :lol:. Y hacen muy bien porque el tipo casi siempre anda en cualquiera

muy bien

Hoy trotó más rápido que de costumbre…

Che hoy no fue tan horrible lo de Ponzio eh, vamos a ser justo también.

Este River que sin dudas es un equipo potencia individualidades, y Ponzio que NO ME GUSTA y nunca me gusto tiene que mejorar en relación a como venia, si lo hicieron todos los que decíamos que eran HORRIBLE, Mora, Sanchez, el falopa de Piscu, y Ponzio que nunca fue una maravilla tampoco era el asco que venia siendo, ojala levante le nivel y sirva como suplente, hoy lo hizo bien.

Bien comparado a otros partidos o bien de verdad?
Alguien tiene la estadisticas de pases, quites, etc, de él y kranevitter en el partido?