Leonardo Ponzio

hoy arranco asqueroso…mejor en el st…pero tampoco lo q dijo latorre…6 puntos, q es todo un logro para el

Para la mierda que es no estuvo mal

0 actitud. Igual asi y todo no lo hizo mal, me conformo con eso.

Bien Ponzio hoy.

Entro un asco como siempre, con el detalle que nuestro rival era nuestro nieto rosado, por eso lo discimulo.

Menos mal que otras veces. Acertado en la distribución, UN ASCO en la recuperación.

bien Leo, cerrale el orto a morens, segui así

Entro a decir que cumplio. Hay que reconocerlo

No jugó mal. No peguemos por pegar.

Ah, es Ponzio?! SOS UN HIJO DE PUTA.

Igual no jugó mal. :lol:

No jugó mal, entró bien. Igual, ni 1/4 de Krane, pero así si sirve.

El gol de Mora es 80% de Pozio y el otro 20% de Mora, para que este muchacho le saque la pelota a alguien es más espectacular que ese golazo.

PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE SOS UN BURRO HIJO DE PUTA.

Igual hoy jugo bastante bien.

Jugó aceptable hoy, aunque se nota que no tiene la organización ni el quite de Kranevitter.

Esperemos que Gallardo siga haciendo milagros y recupere el nivel ahora, hoy jugo bien.

Sino era Independiente el de enfrente no se como terminaba con este tipo en cancha, igual fue aceptable

Con el muñe vuelve el pirlo argentino(?)

Hoy la dejamos pasar, jugaste bien. No note mucho la falta de Kranevitter.

Volvió Pirlo gente :mrgreen:

El gol de Mora es 20% de Ponzio, 30% de Mora y 50% del pase hermoso que mete Tomi Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

PD: Hoy no dió tanto asco. Aunque tuvo un par estando 2-1 que casi me hace infartar. Sobre todo esa cuando le erra a la pelota.

El rato que jugo en el primer tiempo le costo, en el segundo anduvo bien igual me deja la sensacion de que no presiona como deberia, o no esta bien ubicado.