Leonardo Ponzio

Pobre pibe…dèjenlo morir en paz… (?)

Este tipo hasta en el loco es una basura. Mete el pase a su compañero tan para el orto que tiene que ir al medio por culpa de la lacra esta

Segui asi leo…impecable lo tuyo.

estaba pensando, desde que este tipo salió del equipo titular River perdió contra allboys nomas. hemos perdido 1 de los últimos 24 que ponzio fue al banco… algo así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser casualidad.


Yo ya dije que si lo sacamos del Pais, el Blue desaparece y los bonistas buitres ceden al estado Argentino sus papeles sin costo alguno.

es exactamente lo que pensaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hey lo vieron lo bien que alcanzaba las pelotas ayer, todo un crack

Se manda cagadas hasta cuando está afuera. En un ataque nuestro, lateral para Godoy Cruz, quedábamos mal parados (para variar) y el boludo, que estaba justo ahí pegado a la linea entrando en calor, le da la pelota en la mano al mendocino para que saque rápido. Alto nabo.

Ni para dar una pelota de saque banda. Ayer Ramirez se la quitó de las manos y lo pisó.

Le encontramos el puesto.

A entrenar a los pendejos del club para alcanzar pelotas

Sábado 21 de Septiembre de 2014, 03:00, Televisión Pública, comienza una película que se llama “EL VUELCO DEL CANGREJO”
Juaaaaaaaaaaa, falta que el director se llame Díaz.

Malparido del ojete

sos como gardel, cada día trotás mejor crack

vomitivo, esta 3 velocidades menos q el resto…marca sin ganas y con la pelota es mas nefasto todavia

Hoy jugó el hermano?

nobleza obliga, y yo que soy uno de los que más lo putea, para mi el segundo tiempo terminó jugando bastante bien
remarco igual que perdimos mucho terreno porque su tarea es la de presionar más metido en el campo, a diferencia de Krane que tiene una presión mucho más adelantada, y eso permitió que se viniera un poco independiente
después posicionalmente deja bastante que desear a veces, pero estuvo bien en los quites y en los pases (incluso el gol de Mora empezó por él)
siempre en los laterales en defensa estaba mal ubicado, me cagué de risa cuando salió Barovero del área a decirle donde se tenía que parar jaja

Hoy no la bardeó.

Entro bien hoy el cangrejo, igual te miro de reojo

cuando vi que entraba me quise matar, pense que empatabamos o en el peor de los casos perdiamos, cumplio pero tampoco se lucio